Felices fiestas para él y ella (y para ti también)

Llegan las fechas especiales y las casas relojeras más augustas hacen arreglos en forma de dueto, regalo para dos partes del binomio que se complemente: dos versiones del mismo reloj, más tamaño en algunos, detalles de diamantes en otros, complicaciones o posibilidades para personalizarlo con un grabado que le llegue al corazón.

 

Por: Extenara Mendicoa

Aunque esta tradición comercial suele tener visos románticos al estilo “él y ella”, una pareja que quiere llevar a la relojería la expresión de su cariño no siempre corresponde a un hombre y una mujer. A veces esa persona que te complementa podría ser tu abuelo o tu hijo, porque lo único claro es que es un vínculo que quieres celebrar para siempre.

Adicionalmente, las tendencias de diseño de las manufacturas relojeras cada vez definen menos esos parámetros de uso, porque han detectado que muchos hombres prefieren modelos más delgados o sencillos, y muchas mujeres eligen más complicaciones y mayor tamaño en sus guardatiempos especiales.

Por eso este año te presentamos un conjunto espectacular de relojes de dupla, pero te invitamos a que los disfrutes con mente abierta y que tus instintos te guíen por tu camino único.

CHOPARD ALPINE EAGLE FROZEN

Caja: Oro ético blanco de 18 quilates engastado con 140 diamantes (1,1 quilates). Diámetro total 36 mm. Sumergible a 100 metros. Corona de oro ético blanco de 18 quilates con rosa de los vientos 6,10 mm. Bisel de oro ético blanco de 18 quilates engastado, con ocho tornillos de fijación indexados. Cristal de zafiro anti reflectante. Fondo abierto con cristal de zafiro anti reflectante-

Movimiento: Movimiento mecánico de carga automática Calibre 09.01-C. Número de componentes 148. Diámetro 20,40 mm. Reserva de la marcha 42 horas

Esfera y agujas: Esfera de oro ético blanco de 18 quilates engastada con 185 diamantes (1,33 quilates). Índices y números en aplicación, rodiados, cubiertos de Super-LumiNova® Grade X1. Agujas de bastón para las horas y los minutos, rodiadas, cubiertas de Super-LumiNova® Grade X1

Funciones: Horas, minutos

Correa y hebilla: Correa de oro ético blanco de 18 quilates, en disminución, engastada con 440 diamantes (5,85 quilates). Hebilla desplegable triple de oro ético blanco de 18 quilates.

L.U.C XPS

Caja: Oro ético rosa de 18 quilates. Diámetro total 40,00 mm. Sumergible a 30 metros. Corona de acero con logo L.U.C 5,00 mm. Flancos y entreasas con satinado vertical. Bisel y fondo pulidos. Cristal de zafiro anti reflectante. Fondo abierto.

Movimiento: Movimiento de carga automática L.U.C 96.12-L. Carga mediante microrrotor estampado de oro ético de 22 quilates. Diámetro total 27,4 mm. Reserva de la marcha 65 horas. Dos barriletes – tecnología Chopard Twin. Puentes decorados con Côtes de Genève. Certificado de Cronometría (COSC)

Esfera y agujas: Esfera plateada o gris rutenio, acabado satinado rayos de sol centrado sobre el logo L.U.CHOPARD. Segundero pequeño en azulado fino. Cifra y aplicaciones doradas. Agujas dauphines doradas para las horas y los minutos. Aguja de bastón dorada para el segundero pequeño

Funciones y visualizaciones: Visualización de la hora y de los minutos en el centro. Visualización del segundero pequeño a las 6h. Parada de segundos.

Correa y hebilla: Correa de oro ético rosa de 18 quilates o de nobuck de becerro antracita/Hebilla desplegable de oro ético rosa de 18 quilates sobre la correa o hebilla de oro ético rosa de 18 quilates sobre la correa de nobuck de becerro.

HAPPY SPORT SUN, MOON & STARS

Caja: Acero. Diámetro total 30,00 mm. Corona facetada de oro ético rosa de 18 quilates engastada con un zafiro 5 mm. Bisel y cabujones de oro ético rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro anti reflectante. Fondo abierto.

Movimiento: Mecánico de carga automática Chopard 09.01-C. Diámetro 20,40 mm. Reserva de la marcha 42 horas

Esfera y agujas: Esfera lacada en azul noche con destellos. Tres estrellas móviles de oro ético blanco de 18 quilates engastado de diamantes, una luna móvil de oro ético blanco de18 quilates engastada de diamantes, un sol móvil de oro ético rosa de 18 quilates. Agujas de las horas y de los minutos cónicas doradas. Aguja del segundero dorada

Funciones y visualizaciones: Horas, minutos y segundero en el centro

Correa: aligátor azul marino con hebilla de acero

HUBLOT BIG BANG UNICO FULL BAGUETTE KING GOLD RAINBOW

Caja: King Gold de 18 k Pulido con 100 piedras preciosas coloreadas: rubíes, zafiros rosas, zafiros azules, zafiros amarillos y naranjas, amatistas, topacios azules, tsavoritas. Diámetro 45 mm. Bisel con 112 piedras preciosas coloreadas en talla baguette.

Esfera: Esqueleto de King Gold 18 k mate con 48 piedras preciosas coloreadas.

Movimiento: Movimiento ÚNICO de manufactura flyback cronógrafo de carga automática y rueda de columnas. Reserva de marcha de 72 horas.

Brazalete: Correas de caucho negro y piel de caimán de varios colores. Hebilla desplegable de King Gold de 18 k y titanio chapado en negro con 30 piedras preciosas coloreadas.

IWC PORTUGIESER CALENDARIO PERPETUO 42 MM EDICIÓN BOUTIQUE

Caja: oro 18 k 5N, diámetro 42,4 mm. Cristal de zafiro. Dial azul.

Movimiento: Calibre 82650 manufacturado por IWC, automático y con 60 horas de reserva de marcha.

Funciones: Calendario perpetuo con fecha, día, mes, año bisiesto y fase lunar, sistema de remontaje Pellaton.

Correa: alligator azul confeccionada por Santoni.

IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH

Caja: acero inoxidable, diámetro 41 mm. Cristal de zafiro. Dial azul.

Movimiento: Calibre 69355 manufacturado por IWC, automático y con 46 horas de reserva de marcha.

Funciones: Cronógrafo con minutos y segundos.

Correa: piel de alligator negro.

IWC PORTOFINO CHRONOGRAPH

Caja: Diámetro 42mm, oro.

Movimiento: Calibre 75320 automático, 44 horas de reserva de marcha.

Funciones: Horas, minutos y segundos cronógrafos, visualización de día y fecha.

Correa: piel de alligator marrón oscuro.

IWC PORTOFINO AUTOMATIC MOON PHASE 37

Caja: oro 18k 5N, diámetro 37 mm.

Movimiento: Automático, Calibre 35800, 42 horas de reserva de marcha.

Funciones: Fase lunar, horas, minutos y segundos.

Correa: Piel de alligator negra confeccionada por Santoni.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO