¿Qué más trajo el Super Bowl? Tráilers y las mejores cintas de 2021

Deporte, música y nuevas noticias. Eso y más es el Super Bowl. Sobre este último punto, tenemos las recientes novedades que trajo consigo el más importante espectáculo deportivo de futbol americano.

Dichas novedades guardan relación con el cine y los trailers de la más esperados de este 2021. Aquí detalles de lo que pronto veremos:

‘Falcon y El Soldado de Invierno’

Durante el Super Bowl Disney lanzó el adelanto de la nueva serie de Marvel Studios: Sam Wilson forma equipo con Bucky Barnes en una historia formada por seis episodios.

‘Fast and Furious 9’

La novena película Fast and Furious sigue las emocionantes aventuras y carreras del equipo de amigos, tras la traición de Dominic Toretto, así dejó verse en el tráiler recientemente presentado en el evento deportivo.

 

‘Raya y el último dragón’

El estreno animado de Disney verá la luz el próximo el 5 de marzo. Esta cinta de fantasia llegará de manera simultánea en streaming y en cines de Latinoamérica. Viaja al fantastic reino de Kamandra en este tráiler.

‘El rey de Zamunda’

La segunda parte de la comedia protagonizada por Eddie Murphy llegará a Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo.

Zack Snyder’s Justice League

Muchos pensaban que podía haber adelanto, pero el propio cineasta avisaba con este video subido a las redes sociales de cuándo llegará su próximo tráiler: el 14 de febrero.

‘Old’

Gael García Bernal y Eliza Scanlen entre otros actores son parte de la más reciente cinta de M. Night Shyamalan. ¿La sinopsis? Una playa idílica se convierte en una pesadilla cuando unos padres ven envejecer a sus hijos.

 

‘Nadie’

Bob Odenkirk se convierte en un héroe de acción. La cinta es dirigida por David Leitch. Fecha de estreno: 2 de abril.

ESCRIBE UN COMENTARIO