Fenty de Rihanna, un adiós inesperado

El sueño beauty y de moda de Rihanna ha llegado a su fin. Fenty, su marca de cosméticos y lencería parece estar lista para cerrarse, de acuerdo con un reciente anuncio de LVMH.

En el mismo el conglomerado ha develado que las operaciones de la firma ahora se detendrán tras llegar a una acuerdo con la artista.

«Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad de RTW, con sede en Europa, en espera de mejores condiciones», dijo un portavoz a WWD.

La información de esta cancelación no solamente es difícil para la artista, sino también para la industria, la cual festejaba el hecho de contar con la primer mujer de color en liderar su propia marca dentro del famoso y lujoso conglomerado.

Aún así no todo es oscuridad para la historia de Rihanna como empresaria dentro de la industria del makeup y la moda. Actualmente su línea de lencería está funcionando más que nunca y ha sido anunciada una nueva y gran inversión.

Savage x Fenty reveló que L Catterton invertirá $ 115 millones en el negocio con la intención de respaldar rápidamente el crecimiento y expansión de la compañía en el comercio minorista. Respecto a Fenty Beauty, se verá beneficiada. La línea para el cuidado de la piel, sin duda alguna ha impactado positivamente al contar con productos veganos y amables con el medio ambiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO