Framing Britney Spears escudriña la vida de la «princesa de pop»

El documental Framing Britney Spears habré un espinoso debate sobre el papel que jugaron los medios de comunicación en el descenso de su carrera. El mismo narra también su desgracia, sus vicios y su polémica existencia en los últimos tiempos.

El proyecto producido por el diario The New York Times, medio que ha recogido de manera documental la historia de la cantante estadounidense, abordó de la misma manera, su vida a través de testimoniales que muestran las distintas etapas de la artista antes de su declive.

De acuerdo con el periódico, el largometraje hace una panorámica sobre sus inicios, sus rupturas y vivencias más crueles, incluso, recuerda la actitud que tuvo Justin Timberlake, ante los cuestionamientos de los medios acerca de la vida sexual de Spears durante el tiempo que fueron novios.

Más detalles sobre el documental

A través de su cuenta de Instagram, The New York Times añade que «el material captura lo que el público quizás no sepa sobre la naturaleza de la tutela de Spears y su batalla judicial con su padre sobre quién debería controlar su patrimonio. ⁣Y también brinda detalles sobre el movimiento #FreeBritney, compuesto por fanáticos de la estrella del pop.

Un dato breve sobre el proyecto, es que al finalizar, comentan que intentaron contactar con Spears para que participara en él. Sin embargo, no está realmente claro si la artista recibió dichas solicitudes.

De acuerdo con algunos críticos Framing Britney Spears es una invitación a caminar por la vida de la estrella, es ir paso a paso redescubriéndola y entiendo sus altas y bajas.

De manera valiente, dicen, arroja a la luz pública y rememora la forma cómo fue tratada durante años, la misoginia desenfrenada y cultura tóxica por la que perdió el control de su vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO