Placeres Velvet, viajar como una A- List

Recibir un trato preferencial y vivir experiencias únicas es parte de recorrer el mundo en primera clase, a todo lujo, como merece la mujer Velvet

Por: Cecilia Avilés

Viajar es un verdadero placer y muchos coincidimos en eso. Tomar un avión, por ejemplo, hacer las maletas, investigar con antelación sobre el destino a visitar y llenarnos de expectativas es parte de la experiencia. Sin embargo, hacerlo al más alto nivel, le da un plus mucho mayor.

El turismo de lujo o ‘premium’, como también se le conoce en diversas partes del mundo, va más allá de hospedarse en lo más exclusivos hoteles, incluso en aquellos que han sido creados por casas de moda como Versace, Fendi o Bulgari.

Según Paula Gamas, Founding Partner de Internacional Travel Group, se trata de vivir hasta lo inimaginable: recibir un trato especial, contar con guías y expositores expertos en el sitio que se visita y más. La experta en la materia considera que Sudáfrica, Dubai así como otros emiratos, Las Maldivas, St Barths y el Sureste Asiático son solo algunos de los preferidos por los turistas más exigentes.

Dentro de la larga lista de actividades que pueden realizarse durante recorridos de lujo, indica: safaris en elefantes para ver tigres en la India, recorridos en trineos de perros en el Polo Norte, cenas privadas en la Muralla China, paseos guiados por museos como el Hermitage de San Petersburgo, descansos en las mejores playas del Caribe, etc.

Si bien, el lugar donde hospedarse en uno de los puntos principales, en los últimos tiempos ha cambiado la perspectiva de lujo en materia hotelera. Una prueba de ello es Kanahura, el oasis eco friendly de las Maldivas, ubicado en el atolón Lhaviyani. Este resort 5 estrellas, en comunión con la naturaleza que lo rodea, es el preferido de millonarios, celebridades y turistas de alto nivel en todo el mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO