Living Coral se inserta en el hogar

La elección cromática de Pantone invade todos los rincones del hogar y se apunta como una de las opciones para decorar cada uno de sus espacios

Por: Cecilia Avilés

Optimista, alegre, festivo y sobre todo, muy natural, así es la elección ‘Living Coral 16-1546, el color seleccionado por Pantone para 2019, con el que, no solo las casas de moda se han inspirado sino también firmas de decoración como Zara, Article, Essential Home y Maisons du Monde.

Sillas y muebles: De metal o madera, en tamaños y modelos varios, como este de Maisons du Monde. Diversas son las opciones que presentan las casas de decoración. El color blanco, amarillo o azul en cojines o mantas también funcionan de manera armónica en sillones con estas características. Essential Home propone esta silla de estructura dorada tejidos con el color del año.

Vajillas: Zara Home por ejemplo, no solo presenta utensilios de cocina en este color, también diseñó toda una línea de vajilla con formas de corales. ¿La intención? Rendir tributo a los arrecifes coralinos en peligro de extinción.

Alfombras: Este color y sus variantes, aportan suficiente luz a la sala o a cualquier otro espacio como salones o el dormitorio. Combínalo con láminas de colores vivos sobre paredes oscuras como verde o colores tierra.

El color ‘Living Coral en objetos diversos se puede mezclar con cualquier otro elaborado en materiales como: tejidos, cerámica, etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO