“Pink” la colección más solidaria de Bequevé

A través de la compra de una pieza, se apoya a Senosayuda y a mujeres de zonas vulnerables a realizarse su mamografía

Es cierto, es mes rosa culminó, pero las buenas voluntades no tienen fecha de caducidad y más cuando hablamos de prevención. La lucha contra el cáncer de mama es anual, aunque el calendario nos indique que sea octubre cuando todo tenga dicho propósito.

Bequevé lo sabe y por eso, intensifica su sentido de responsabilidad social como marca venezolana apoyando a Senosayuda, esta vez, proporcionándole su colaboración en la realización de estudios de mamagrofías a 3 mujeres en situación de vulnerabilidad, y lo hace por medio de su reciente colección de trajes de baño.

Con la compra de cada pieza perteneciente a la colección “Pink”, una cápsula que busca motivar y revitalizar a la mujer que pasa por un tratamiento contra el cáncer de mama, haciéndola sentir bella, fuerte y poderosa en la batalla que atraviesa-Senosayuda se verá beneficiada y brindará su respaldo a quienes verdaderamente no cuenten con los recursos para elaborarse dicho examen.

¿Qué más sabemos sobre “Pink” de Bequevé?

Además de ser una colección súper femenina por tener presente el color rosa, hay otros elementos que bien la caracterizan: estampados como el de leopardo y diversos tonos que van en la misma paleta del rosado, conocido internacionalmente como emblema de la lucha contra la enfermedad.

En este caso la diseñadora Cristina Bocaranda, CEO de la marca se encargó de crear esta colección única y exclusivamente para Senosayuda reconfirmando así su compromiso en brindar una mano amiga, siendo esta la segunda ocasión en la que participa junto a la institución.

De acuerdo con Bocaranda, esta colección fue creada desde la solidaridad y la creatividad. Además del color, hace especial mención a la elaboración de piezas a la medida, siluetas prácticas, cómodas y femeninas para quienes le han ganado la batalla al cáncer de mama y para quienes aún se encuentran luchando.

POST A COMMENT