Otoño-Invierno by Jason Wu: Abrigos masculinos, colores llamativos e indumentaria cómoda

Las tendencias para la temporada otoño-invierno de acuerdo con la marca Jason Wu serán completamente utilizables y parte de la moda que veremos en calle. Este 2021 imperan los abrigos largos y masculinos, los jerséis oversize, las botas altas y estilismos cómodos, esto último muy recurrente desde el año pasado.

Jason Wu ha apostado este año por renovar algunas de las prendas que se volvieron virales en plena pandemia. Y estas las ha presentado en un escenario poco convencional para hacer moda. Ni más ni menos que en un supermercado lleno de flores, al que ha querido llamar Mr. Wu General Store.

¿Cuáles son esos puntos focales que toda amante de la moda tiene que seguir en las siguientes dos temporadas de acuerdo con Jason Wu? Dejarse seducir por la paleta cromática de rojos, azules navy y negros, entremezclados eso sí con estampados que nos recuerdan a los años 70’s, evocando el estilo de Andy Warhol.

Otro punto importante para Wu es la caída de las prendas y esa importante fluidez que brinda 100% comodidad, ya sea utilizando un vestido largo, un traje con chaqueta o unos jerséis con faldas midi plisadas. También sus ideas de moda para otoño-invierno apuntan a los tejidos como el satén y la gasa, y a los diseños XL con mucho pero mucho movimiento.

Aunque las siguientes temporadas regularmente cuando hablamos de colores, tocamos los tonos fríos, Wu propone apostar por los más llamativos, ya que de esta manera-a través de la moda-los días serán menos grises y más felices en su opinión.

ESCRIBE UN COMENTARIO