Netflix no se queda atrás y prepara documental sobre Britney Spears

Tras la conmoción que ha generado el documental Framing Britney Spears, creado por el New York Times, diversas celebridades han mostrado su apoyo a la cantante y al movimiento creado por su fans.

Pero esa no será la única versión. Netflix no se ha quedado atrás, y ya se encuentra produciendo lo que será su reinterpretación de la historia. El documental en el que se encuentra trabajando el servicio de entretenimiento por streaming más importante en el mundo, está siendo dirigido por el cineaste Erin Lee Carr, quien es especialista en programas sobre crímenes reales.

Este experto al frente del proyecto abordará aparentemente a modo investigativo, el caso de Spears sobre la tutela bajo la que vive la cantante desde hace 13 años.

Aunque no está confirmado cuál será realmente la gran revelación del proyecto de Netflix, de acuerdo con Bloomberg, la plataforma de streaming comenzó a trabajar en el lanzamiento de este estreno mucho antes que Framing Britney Spears viera la luz.

¿Cuál crees será la mejor versión de la historia? Por ahora tampoco conoces fecha exacta del material que dirige Lee Carr.

ESCRIBE UN COMENTARIO