Les Fleurs, la nueva colección de maquillaje creada por Chanel

La primavera de Chanel se tiñe de colores suaves, luminosos y cálidos en su más reciente colección de maquillaje. ‘Les Fleurs’ es el nombre de este reciente lanzamiento, una creación de Lucia Pica en conjunto con el Estudio de Creación de makeup de la marca francesa.

Esta línea enfocada en el mundo floral se pasea por las tonalidades de las camelias, tan apreciadas por Coco Chanel, las peonías, los claveles y los guisantes de olor.

Chanel describe dicha colección como una opción de maquillaje completamente luminosa por la calidez de sus tonos: melocotones con subtonos marrones tierra. Con esto, la marca busca aportar a la piel ese efecto de frescura y de piel «desnuda», con un toque satinado al mejor estilo de la maison.

Más detalles de Les Fleurs 

Como una preciada colección de joyas, es esta nueva reinterpretación del makeup para la primavera. Aunque la esperada línea cuenta con un importante número de productos, detallamos los principales a continuación:

Fleurs de Printemps: Un dúo de polvos iluminadores compuesto por un colorete coral radiante y un iluminador melocotón rosado satinado. Viene adornado con un grabado en relieve de pétalos en forma de torbellino.

Paletas de sombras Les 4 Ombre: Dos paletas con cuatro tonos con acabados  mates, satinados, irisados y metalizados, donde también realzan los tonos rosados, cobrizos y marrón tostado en la Golden Meadowy la paleta Bouquet Ambré.

Le Volume de Chanel: Color para las pestañas en un tono metal terracota. Es un producto cosméticos que también puede usarse en las pestañas inferiores, con un tono negro o marrón.

Rouge Allure Laque y Rouge Allure Velvet Extrême: Dos productos de colección cuyos colores son tornasolados, vivos y radiantes. Viene en tonos mates, brillantes o metálicos. Son realmente espectaculares. Un cosmético adicional es el Pinceau Ombreur Round N°204.

Esmaltes de Les Vernis: Elegantes y súper primaverales gracias a los colores en los que vienen. Chanel propone en esta colección tonos que van de la suavidad de un rosa melocotón o la exuberancia de un rojo vivo. Colores para todos los gustos.

ESCRIBE UN COMENTARIO