Net-a-Porter reanuda sociedad con Watches and Wonders

El gigante e-tailer se complace en mejorar y continuar la asociación con el evento de relojes haut-de-gamme en Ginebra, con una serie de eventos y campañas hasta el año 2021

 

Mr Porter y Net-a-Porter  se complacen en continuar su asociación como los principales minoristas en línea multimarca de Watches and Wonders, un concepto global que celebra la excelencia relojera en todo el mundo. Como destinos de estilo global para las marcas de relojes de lujo más codiciadas, Mr Porter y Net-a-Porter están entusiasmados al embarcarse en este nuevo capítulo de su segunda asociación con Watches and Wonders. Al hacer converger sus comunidades crecientes de joyería y relojes, cada marca les brindará un acceso incomparable, una selección y curaduría de expertos, contenido emocionante de estilo de vida y moda, y servicios personalizados de primer nivel.

Este año, la asociación emprende un viaje de dos fases que integra eventos y campañas digitales. Mr Porter se complace en mostrar novedades de cada una de las 11 firmas participantes como: Baume & Mercier, Cartier, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Piaget, Roger Dubuis y Vacheron Constantin.

 

Chopard se une a la sociedad

 

The Gentlemen’s Way llega a la conocida plataforma de compras en línea para el mundo masculino, junto con L.U.C, Alpine Eagle, Mille Miglia. La elegancia del L.U.C, el Alpine Eagle, las «carreras con estilo» de la Mille Miglia: las diferentes almas del hombre Chopard enriquecen la oferta relojera del portal Mr Porter.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO