Montblanc Explorer Ultra Blue, la fragancia del hombre aventurero

Para el hombre aventurero Montblanc ha ideado una nueva fragancia que promete conquistarlo. Lleva por nombre Explorer Ultra Blue y está inspirada en el color azul de la naturaleza.

Una de las firmas más importantes que hay actualmente en el mercado se renueva con una de sus más recientes novedades. Montblanc, la firma por excelencia de artículos de escritura y marroquinería, incorpora a sus fragancias, una nueva apuesta, misma que recientemente fue presentada en un lanzamiento digital.

“Una irresistible invitación a interiorizar el espíritu aventurero de los exploradores y embarcarse en un viaje olfativo épico”. “Nos embarcamos en un nuevo y vigorizante viaje olfativo a través de los mares”, son algunas de las frases con las que la marca da indicios de este nuevo objeto de deseo masculino, el cual forma parte de la línea Montblanc Explorer de 2019.

Detalles de la nueva fragancia Montablanc

Compañera de exploradores, de esos hombres que siempre están buscando una nueva aventura y aman estar en contacto con la naturaleza. Ese es el target al que apunta esta oda al azul de la naturaleza. Por eso, la marca hace referencia a esta fragancia como una entera celebración y conexión de la maison con el mundo natural, reflejándola con las distintivas notas cítricas, amaderadas y marinas que están dentro del envase.

Las notas de salida de la fragancia es una fusión cítrica de bergamota italiana y cítricos de la mejor calidad, un toque de pimienta rosa con facetas amaderadas que recuerdan a la pimienta y al elemí. Un acorde marino es el corazón palpitante de la fragancia, mismo que se obtiene de la fusión de notas cítricas con notas marinas como evocando las brisas del océano. ¿La escala final olfática? Aquí la respuesta: un singular pachulí exclusivo para Montblanc combinado magistralmente con maderas refinadas que le dan una base terrosa y rica con facetas de cuero.

El mejor arte para una fragancia

Un diseño ingenioso tiene esta novedad de la maison. La funda protectora que imita al cuero cubre el frasco de Ultra Blue. A su vez lleva impreso el elegante motivo Saffiano utilizado en las creaciones de piel Montblanc y está decorada con el emblema de la marca.

Un detalle más se deja ver y quizás, es el que más llama la atención. Coronando el frasco, el tapón de metal blanco pulido con forma de rueda lleva grabado el logo con el nombre de la línea. De igual forma, es importante destacar el vidrio del frasco y la estrella de la firma como parte del decorado.

POST A COMMENT