Lucir un flequillo, raparlo o teñirlo, ¿ya sabes qué cambio darás a tu cabello este año?

El inicio de un nuevo año nos da la oportunidad de vernos y sentirnos diferentes, de jugar con la moda, el maquillaje y también con el peinado, ya sea, cortando el cabello, teñiéndolo o realizando cambios realmente extremos, ésos que jamás te habías permitido hacer.

Este 2021 en cuanto a cabello, cortes y peinados existen diversas alternativas, desde lo más clásico hasta lo más innovador. Hay opciones para quienes conversar su look y solamente refrescarlo y para quienes de verdad, desean resetearse (hasta en la forma de lucir su melena) en esta nueva normalidad.

A continuación te presentamos algunas de esas formas en las que las tendencias dictarán lo que será y estará lo de más chic.

Fleco sesentero

Recto que roce las pestañas en combinación con capas suaves, este tipo de flequillo se llevará durante este año. Muy a los 60’s este corte frontal destacará la mirada y también las facciones de la cara, preferiblemente cuadrada y ovalada.

Rapado atrevido

Nuevos inicios, nuevos looks. El afeitado o rapado es también una tendencia, sobre todo porque la esa sensación de uno nuevo comienzo.

Las más valientes lo hacen. Un pixie es perfecto si la intención es dejar el pasado atrás y lucir un look completamente novedoso y osado sin miedo a nada.

De colores llamativos

Teñir y teñir pero con colores tipo arcoirís, sobre todo en tonos verdes y rosados. Se asoman este 2021 los mechones de colores llamativos que dan esa sensación de fantasía y juego en parte.

Según los mejores coloristas, el rosa marcará la pauta y también se llevará como se muestra en esta imagen.

Flequillo curly

En el cabello rizado específicamente se ven particularmente divertidos y coquetos. Los flequillos curly atraen la atención hacia los ojos, y es un peinado fácil de mantener si tienes productos especiales para tartar tus rulos.

Super shaggy

El estilo shag retomará su gusto por irse a los extremos. Este 2021 no sera diferencia. La iteración de este año es más hacia un corte mullet pero sigue siendo totalmente rocker chic. Si tu espiritu es rockero, este peinado será el ideal.

En dos colores

Un estilo osado también lo lleva esta coloración, y se trata de la intense combinación de colores: rubios y castaños. No son mechas ni reflejos. Es más llamativo que cualquier otra forma de llevar el cabello teñido. Si además, se incorpora el fleco, el resultado es mucho más impresionante.

ESCRIBE UN COMENTARIO