Makeup minimalista y ultra colorido, tendencias que resaltarán tu belleza

Instagram es la vitrina que nos muestra las mejores tendencias hoy día. Es el buscador perfecto. A través de imagines y videos, es fácilmente accesible saber que está dado la hora. Lo que se está llevando, imponiendo o marcando la pauta en moda, alimentación saludable, tecnología, fitness, maquillaje y mucho más.

Haciendo referencia al mundo beauty, si nos adentramos en la onda de los lápices labiales, las bases, los iluminadores, las sombras y todos los cosméticos para embellecernos, llegamos a la conclusion que son varias las tendencias que reinarán este 2021.

Hay mucho de Instagram pero también, de lo que vimos en las acontecidas pasarelas de Nueva York, Milán y Londres. Desde el maquillaje minimalista hasta otros más llamativos darán de qué hablar todo este año. Aquí una breve resumen de dichas tendencias.

Cutis totalmente natural

Bella, así como si tuvieras la cara lavada. Este 2021 en cuestión de make-up inicia con los rostros naturales, con una piel sutilmente perfeccionada y una sombra de ojos bastante relajada. Un brillo o gloss bien colocado que da ese toque natural a los labios, una cara bien hidratada y la utilización de bálsamos acompañan esta forma de llevar el rostro. Eudon Choi, Victoria Beckham y Jason Wu dieron lecciones de cómo hacerlo a la perfección.

 

Natural Glam

Las cejas son las protagonistas de este estilo de maquillaje. Pintadas o hechas con micropigmentación, la tendencia se va por un arco fuerte con algunos vellos rebeldes para dar un aspecto sencillo y natural. El natural glam va muy ligado con la tendencia de usar «maquillaje sin maquillaje, glamour natural. Ésa será en parte la moda durante la primavera este 2021. Se suma también un toque de rubor y pestañas onduladas para dar un aspecto limpio y dulce.

 

Brillo arcoíris

Los colores alegres y llamativos serán la tendencia primaveral. Sobre todo en tonos rosas, amarillos, azules y verdes. Destacarán en los ojos en multiples sombras y delineadores. Sobre los labios, harán presencia los fucsias brillantes. Además, los bálsamos labiales de colores naturales son tendencia y se verán bien hasta el verano. Se mantiene el uso del glitter o las sombras con mucha escarcha.

 

Lipstick Revival

Veremos un énfasis muy importante en tonos nude, pero igualmente tendrán presencia una mezcla de tonos brillantes y atrevidos. De igual manera, exploraremos con unos labios opacos, los rosas más fuertes y un clásico rojo que jamás, léase bien, jamás pasará de moda.

Mate profundo

Óscuro y dramático. Rodarte igualmente juega con los colores más fuertes, ésos que dan un aire de drama al maquillaje. Complementa con cejas bien muy naturales y pestañas onduladas, tal y como se muestra en esta imagen que forma parte de su más reciente colección en la que sus modelos lucen los labios de esa manera y el rostro bastante limpio.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO