Looks de Red Carpet: Lo más glamoroso de los Latin Grammy 2020

Anoche se vivió una premiación atípica pero no fue impedimento para las estrellas iluminaran la noche de los premios Latin Grammy

Para rendir tributo a la música latina los artistas invitados y nominados caminaron por la alfombra luciendo sus mejores outfits. Aquí nuestra estilosa selección en la edición 21 de los Latin Grammy celebrada ayer 19 de noviembre en el American Airlines Arena.

Yalitza Aparicio

La estrella más esperada de toda la noche fue sin duda la protagonista de Roma. Y lo bueno fue que para sorpresa de muchos, Aparicio dejó a más de uno con la boca abierta con su acertado look. La mexicana lució un imponente traje de la marca brasileña Helo Rocha, con top larga que pasaría a simple vista como un vestido, importantes mangas estilo globo, escote en V profundo y fajín con pantalones sastre de color rosa muy oaxaqueño. Accesorizó con unas sandalias plateadas de plataforma y joyas de Pomellato.

Y aunque tuvo varios cambios, nos quedamos con el primero, y también con el segundo: un diseño negro de Víctor Zerbinato que utilizó ya en el escenario.

Ana Brenda Contreras

A cargo de la conducción de los Latin Grammy también estuvo la actriz mexicana, quien en esta oportunidad eligió un vestido blanco de la firma Stella McCartney que combinó con joyas de la diseñadora María José para caminar por la alfombra.

En un segundo cambio, la vimos con un vestido de Michael Costello y finalmente con uno entallado verde esmeralda, mientras presentó la categoría a Mejor Álbum Regional Mexicano.

Natalia Jiménez

La cantante española acaparó miradas con un vestido largo negro de Benito Santos y accesorizó su look con collar y aretes a juego de la marca Bulgari. Jiménez llevó zapatos Christian Louboutin.

Karol G

Un vestido rosa pastel de la firma Dolce & Gabbana fue su decisión. El diseño aparentemente tenía un mensaje en letras negras. Aunque generó todo tipo de opiniones, a favor y en contra, lo incluimos en esta lista precisamente por causar controversia. ¿Qué tal lo ven ustedes?

Sebastián Yatra

El cantante colombiano eligió un traje color vino el cual combinó a la perfección con sus accesorios. El diseño escogido por el artista fue también Dolce & Gabbana.

Camilo

El joven artista fiel a su estilo optó por pantalones holgados a la cintura. Robó miradas no solo por su atuendo tan característico sino también por sus anillos, su camisa acorde al look y su gancho indiscutible: su bigote.

Julio de grupo Reik

El cantante y compositor lució impecable con un atuendo bicolor. El intérprete llevó un saco gris y tonos oscuros para la parte inferior de su look.

ESCRIBE UN COMENTARIO