Combate las líneas de expresión con alguna de estas cremas

¡Arrugas, temed! No más bolsas y ojeras. Tenemos las mejores opciones para combatir este problema en un abrir y cerrar de ojos

Si estás buscando las mejores cremas para combatir las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas, existen actualmente muchas opciones en el mercado. Sin embargo, haciendo una búsqueda por las marcas más recomendables, dimos con las siguientes opciones. Aquí nuestras cremas predilectas para el contorno de los ojos.

Kit Revitalift Ácido Hialurónico

Reduce las líneas de expresión, tonifica hidrata y devuélvele la firmeza a tu piel con la línea completa; el Serum, Crema de Día, Crema de Noche y Crema Contorno de Ojos de Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris, productos desarrollado por expertos con la fórmula más avanzada a partir del Ácido Hialurónico Hidrófilo que previene la líneas finas y la deshidratación y el Ácido Hialurónico Fragmentado que que fortalece el proceso de hidratación en la piel, y penetra en las capas superiores de tu rostro, rellenándolo con hidratación.

BB Cream SkinActive, de Garnier

Hidrata, combate los signos de la edad, brinda protección solar y unifica el tono medio de tu cutis. Esta fórmula de Garnier sintetiza las fibras de colágeno para corregir las líneas de expresión; reafirma, y cuenta con un activo con pigmentos naturales que se encarga de unificar la piel. Cuenta con una textura ligera y eso hace que se funda rápidamente.

Gel cream contorno de ojos SPF 20, de Isdin

Esta crema de Isdin tiene como principio activo el ácido hialurónico, similar al Kit Loreal. Este elemento se encarga de elimina las bolsas y las ojeras. Igualmente combate las líneas de expresión e hidrata todo tipo de pieles. Añadido a esto, cuenta con SPF 20, vitamina E y la coenzima Q10.

Crema Organic Eyes, de Satin Naturel

Un producto vegano para todo tipo de pieles. Cuenta con manteca de cacao, vitamina E y aceite de argán. Estos elementos unificados suavizan las líneas finas y aportan firmeza. No contiene agua sino una base refrescante de aloe vera orgánica, que nutre e hidrata el rostro.

Lift+ Botology, de Diadermine

Alisa las arrugas, suaviza, hidrata y reafirma la piel gracias a sus elementos 100% botánicos. Todos los ingredientes de esta crema creada por Diadermine prometen reducir las ojeras y las bolsas en menos de un mes. Cabe destacar que cada una de las cremas aquí seleccionadas son también de las más vendidas en Amazon y están farmacológicamente recomendadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO