Black Friday: Marcas de moda venezolana en rebajas

¿Estás lista para comprar? ¿Estás lista para conocer algunas de las marcas que tendrán Black Friday? Aquí algunas de las más visibles en redes sociales

El día con el que se inaugura la temporada navideña está cada vez más cerca. Las tiendas minoristas y los grandes almacenes lo saben y por eso se preparan para recibir a los clientes que están avidos de rebajas.

Y es que hacer las compras durante el viernes negro (o Black Friday) es algo que las marcas venezolanas también han hecho parte de su modo de venta. Este año, a pesar de la pandemia, no será diferente. Los precios más módicos existirán y tendrás acceso a adquirir lo que cada una de estas firmas ofertan. A continuación en Velvet te presentamos un par de opciones:

Braganza

La joya de Altamira Village se adelanta a la fecha y desde ya, aprovechando la semana de flexibilización tiene descuentos del 50% y mucho más en mercancía seleccionada. La joyería ofrece sus servicios de 11:00 am a 6:00 pm de martes a sábado. Gold Week se lee en la publicación realizada por la marca en su cuenta de Instagram @braganzajoyas.

FruFru

La marca de pijamas y ropa interior se une al Black Friday. Desde hoy 19 hasta el 29 de noviembre FruFru tendrá increíbles descuentos desde el 30 hasta el 70%. Para realizar tu happy shopping puedes hacerlo en tu tienda física favorita, por WhatsApp Delivery o a través de Beco. Instagram: @frufruvzla.

Twins

Deportivos y más casuales. La marca de calzado trae súper rebajas en esta fecha, solo en mercancía seleccionada con el logo Black Friday. “No dejes que te lo cuenten. ¡Ven y vive la experiencia este #BlackWeekend!”, se lee en su cuenta de Instagram: @twinsvzla.

Vanessa Boulton

“A afilar las uñas que se viene el Viernes Negro” es el mensaje con el que Vanessa Boulton pone sobreaviso a las seguidoras de la marca acerca de las próximas rebajas. Bolsos, cartucheras, loncheras y más artículos tendrán un descuento especial. ¡A correr por todos los artículos VB! Instagram: @vanessaboulton.

Aprilis

La marca de accesorios y joyas alternativas no se queda atrás. Por el contrario, se une a la lista de marcas Made in Venezuela que viven el Black Viernes. La tienda que dirige Olga López tendrá ofertas especiales en prendas de diseño de autor. Instagram: @iloveaprilis

Mayela Sain

Del 20 al 30% de descuento la marca de la diseñadora Mayela Sain venderá piezas como su famoso travel set, conjuntos bittar, y lima, faldas floreadas, falda limón, bragas, conjunto,top boho, camisas bambalina y más. Instagram: @mayelasain.

Seguiremos informando… Ya queremos correr. ¿Y ustedes?

ESCRIBE UN COMENTARIO