La felicidad tiene su propio olor: La Vie Est Belle en Rose

La fragancia de Lancôme es, en esencia, la interpretación moderna de la peonía y una celebración a la vida en cualquier momento

Una fragancia colorida y brillante que difunde una estela rosa de optimismo envasada por Lancôme lleva por nombre La Vie Est Belle en Rose. Se presenta como la interpretación moderna de la peonía y la más sublime caricia aromática de la felicidad.

¿Su olor más en concreto? La primera peonía adictiva floral, luminosa, fresca, con un Atractivo Afrutado; con su acorde de frutos rojos brinda un efecto colorido y ligeramente ácido a la bergamota cítrica, su Corazón Floral; un buqué floral de peonía y rosa, la emblemática adicción del iris dulce se actualiza con modernidad y elegancia gracias a un corazón de rosa en flor, la Estela Cremosa; el sándalo y el pachuli aportan cremosidad y sensualidad al fondo, mientras que el almizcle crea un efecto suave, como una segunda piel, de la Familia Olfativa: floral oriental afrutada.

Un detalle que salta a la vista es que el emblemático frasco de la fragancia se pinta con un filtro rosa intenso y uno suave al mismo tiempo, y el cual dibuja una forma triangular desde la parte superior del envase. Añadido a esto, el cuello del mismo, lo conforman las ya famosas alas de la libertad en color rosa.

Toda la fragancia en sí misma rinde tributo no solo a la felicidad sino también a la mujer de espíritu libre que avanza recogiendo lo positivo que la vida le va colocando en el camino. Luz interior, alegría y emancipación son sinónimos de La Vie Est Belle en Rose, una joya aromática creada para la marca por dos de los mejores perfuministas de Francia: Dominique Ropion y Anne Flipo.

Sin duda sería un regalo perfecto para esta Navidad, ¿no crees?

POST A COMMENT