Azul Selva, trajes de baño con estándares éticos

La marca de la venezolana Catherine Padilla nace con el deseo de mostrar la belleza del trópico en cada pieza

Mostrar lo natural, la belleza que existe en el mar, las montañas, el cielo y todo lo que se tiene en Venezuela marca la inspiración de quien está detrás de Azul Selva, una firma nacida recientemente bajo la dirección creativa de Catherine Padilla, quien es graduada en Marketing y siempre ha sentido un gran amor por la moda y por los trajes de baño.

La firma, específicamente de trajes de baño y resort wear, está orientada bajo estándares éticos, de calidad y accesibilidad. A nivel creativo, Padilla señala que sus diseños están pensados en realzar la silueta de la mujer latinoamericana, exaltando su personalidad a través de un estilo elegante y natural. Por eso, se apoya en estampados únicos, ésos que dan vida a la propuesta que presenta.

Al diseñar, Padilla piensa en crear trajes de baño para las mujeres contemporáneas, elegantes y auténticas. Según sus propias palabras Azul Selva es la representación de “una mujer femenina y alegre, que encuentra en la marca una propuesta que le aporte diferenciación, autenticidad y latin flair. Nos identificamos con mujeres que son fieles a su personalidad y que lo reflejan por medio de su estilo”.

Colección 20-20 by Azul Selva

Su colección Resort 2020 “La Melodía del Río” está inspirada en el encantador y colorido pueblo de Choroní, en el estado Aragua. Este paraíso tropical es una de las mejores playas que posee Venezuela. El pueblo se caracteriza por sus hermosas playas, repletas de palmeras, su rompeolas o malecón. El corazón de Choroní palpita al ritmo de los tambores. Con este escenario en mente es que se inició el proceso creativo detrás de esta propuesta.

Conoce más de Azul Selva en su cuenta de Instagram @azul.selva.

POST A COMMENT