La dieta de un ángel de Victoria’s Secret

Alimentos bajos en calorías  y entrenamientos son algunas claves para tener el cuerpo como toda una supermodelo.

Por: Cecilia Avilés

 

¿Qué tienen en común Bella Hadid, Joan Smalls y Kendall Jenner? No solo son consideradas tres de las modelos más famosas del momento, sino que además siguen regímenes muy rigurosos para mantener definida su figura.

Las tres famosas siguen planes de alimentación certificados por la nutricionista Charles Passler, los cuales se basan en la desintoxicación del cuerpo para acelerar el metabolismo y disminuir la grasa corporal.

Un desayuno habitual contiene proteínas, frutas cítricas de preferencia, verduras, cereales y yogurt. El almuerzo por su parte, conlleva un porcentaje proteico y mucha ensalada, además de un snack saludable: frutos secos, gelatina ligera, barrita nutritiva, etc. Para cenar, los ángeles de Victoria’s Secret consumen arroz integral, verduras, pollo o pescado y una pieza de fruta. Por supuesto, no dejan de lados sus dos meriendas.

 

El ejercicio es vital para una supermodelo, por eso la entrenadora Tracey Anderson, les indica ejercicios cardiovasculares y de peso, que varían de acuerdo al gusto de cada una de ellas. Hadid, por ejemplo, es fanática del boxeo y considera que quema mucha más calorías en el ring que en cualquier otro lugar, mientras que Jenner siempre elige su famosa rutina de 11 minutos, la cual se enfoca en planchas, abdominales, extensiones y estiramientos.

Secretos revelados

1.-La nutricionista Charles Passler recomienda también no consumir azúcar o alimentos procesados con alto contenido en sodio. De igual forma, aconseja eliminar el alcohol y consumir carbohidratos solo antes del ejercicio.

2.-Además de ejercicios convencionales, Tracey Anderson indica que la meditación, los masajes, caminar al aire libre y baños relajantes favorecen la estabilidad física y mental, ya que mantienen bajas las hormonas del estrés.

3.-Los modelos de Victoria’s Secret evitan alimentos que contengan trigo, centeno, cebada y gran parte de productos lácteos para evitar inflamaciones e hinchazón antes de cada desfile.

 

POST A COMMENT