Bella Hadid, la nueva musa de Chopard
La modelo ha sido nombrado la más reciente embajadora de la lujosa firma de joyería
Bella Hadid forma parte de la nueva generación de modelos. A lo largo de su carrera ha sido considerada por diseñadores de moda y grandes emporios para protagonizar sus colecciones y campañas. Ahora, es Chopard, la exitosa firma de joyas quien la integra a la familia de la misma manera.
Tal y como fue revelado por la marca, la joven se ha convertido en su nueva embajadora global. Hadid en su nuevo rol, encarna una historia que apenas comienza a escribir en Chopard. En torno a la joyería, por supuesto: “Joie de vivre’ de las colecciones de alta joyería: Happy Spirits, Happy Hearst, Happy Sport, Happy Diamonds, Ice Cube, Alpine Eagle y L’Heure du Diamant, bajo una nueva y refrescante luz.
A través de sus redes sociales la modelo comentó su sentir sobre su incorporación a la marca. “Siento una gran admiración por la artesanía de Chopard y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard”.
Por su parte, la marca a través de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, explicó los motivos que hace de Bella Hadid, la estrella que buscaba para personificar la esencia de Chopard. “Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo, valores firmes y un entusiasmo por la vida que son realmente encantadores y encajan perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine