Joyas en forma de insectos y flores: la tendencia para el invierno

Mariposas, abejas y escarabajos son la inspiración de diversas firmas de joyería para la siguiente temporada

Una oda a la fauna y las flores de un silvestre jardín es la propuesta no de una, ni dos sino de varias firmas de joyería, las cuales han apostado por incorporar en sus piezas figuras en formas de insectos.

En pendientes, broches, brazaletes y anillos, mariposas, abejas y escarabajos, solo por mencionar algunos de estos animales invertebrados con antenas, patas y alas son los protagonistas, son protagonistas de estas llamativas prendas para el invierno.

Aunque existe una gran variedad actualmente, en Velvet hemos hecho una selección de esas joyas chic que consideramos, serán el must perfecto para el invierno.

Pendientes colgantes con escarabajo de Annoushka: modelo elaborado en oro amarillo de 18 quilates y engastados con un total de diamantes de 0,18K.

Anillo ‘Diorette’ de Dior: el minorista francés tiene una atrevida propuesta. Se trata de un anillo que combina de forma magnífica las flores y toda la fantasía bucólicas predominante en el jardín de Christian Dior en Milly-la-Forêt. ¿Su nombre? Diorette.

Brazalete ‘Beees Bangle’ de Theo Fennell: Diamantes y zafiros amarillos engastados en oro amarillo son las gemas que constituyen este brazalete. Una linda abeja es la pieza principal.

Anillo de ‘Scarab’ de Carolina Bucci: Una colección entera llena de insectos, de la cual hemos extraído este anillo modelo ‘Scarab’ con combinaciones de pave de colores. Según la marca, esta sortija funciona perfecto como una especie de talismán.

Broche Mariposa con diamantes de Tiffany &Co: De la más reciente colección de la marca estadounidense, abre sus alas este broche en forma de mariposa de platino con incrustaciones de diamantes.

Pendientes ‘No Regrets’ de Stephen Webster: Pendientes largos con diseño de mariposas de la colección ‘Couture Voyage Africa’.

 

Anillo ‘Bee’ de Bee Goddess: La abeja reina es un emblema del poder femenino, este anillo Bee Goddess está hecho de diamantes y esmeraldas engastados sobre oro rosado.

Anillo ‘Mimic Mantis’ de Tasaki: Oro blanco engastado de diamantes, rubies, zafiros rosados y más elementos caracterizan este anillo.

¿Cuál es tu favorito para la temporada más fría del año?

ESCRIBE UN COMENTARIO