De Oaxaca al Latin Grammy: Yalitza Aparicio conducirá la premiación

La actriz Yalitza Aparicio estará acompañada de sus paisanos Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera

Luego de dar a conocer que la periodista venezolana Alejandra Oraa sería parte de la 21a Entrega Annual del Latin Grammy en sustitución de Roselyn Sánchez, ahora se develan nuevos nombres de quienes estarán también al frente de la conducción de espectáculo, dentro de los que figura el de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

En lo que respecta a su participación como conductora, Aparicio compartió que cuando se enteró de la noticia, alguien cercano a ella le comentó que este logro no es más que el resultado de todo su esfuerzo, “sobre la marcha también se aprende, así que tranquila”.

Añadió en sus redes sociales la información notablemente emocionada. “Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy al permitirme estar junto a Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera. Una raya más al tigre equipo”, escribió.

Detalles sobre la premiación

La premiación se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre. Ante la emergencia sanitaria por la Covid-19 no habrá alfombra roja ni público en vivo.

La Academia también detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina. Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.

Por su parte, Leslie Grace y Prince Royce a rendirán tributo a Juan Luis Guerra; Juanes a Roberto Carlos, y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro se unirán para enaltecer el legado musical de Héctor Lavoe. Algunos de otros tantos artistas confirmados son Camilo, Anita, J Balvin, Leslie Grace, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Karol G y Alejandro Fernández.

Conoce más pormenores en la página official del Latin Grammy y también en su cuenta de Instagram @latingrammys.

ESCRIBE UN COMENTARIO