Friends se reencontrará en 2021

La esperada reunión se llevará a cabo el próximo año esperando pase el coronavirus

Aunque sus fanáticos seguramente se entristecerán, la noticia es que queda reprogramada para el siguiente año la reunion de Friends. Así es, debido a la pandemia Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Ross estarán juntos de nuevo pero en 2021.

Según Matthew Perry, quien interpretará a Chandler en la serie, el reencuentro se grabará en marzo del próximo año por seguridad. Sin embargo, hizo mención del proyecto de una manera muy optimista.

“La reunion de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado. “¡Y así es como me gusta!” escribió el actor en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con informes periodísticos, la reunión será de un solo capítulo en el que aparecerán todos los protagonistas conversando, es decir, en realidad no habrá un trama como la de los episodios originales. La idea es que los actores improvisen y hagan de las suyas. «será básicamente una entrevista divertida y un par de sorpresas más «, confesó David Schwimmer (Ross Geller) en una entrevista televisiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO