Happy Sport: El reloj icono de Chopard se viste de rojo

El icono relojero se transforma con el paso del tiempo e irradia entusiasmo rodeado de rubíes y diamantes danzantes que simbolizan la prosperidad, la alegría y la realización.

 

 

Nacido de la inventiva de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, el reloj Happy Sport  icono de la maison ha destacado por su inigualable espíritu libre y modernidad desde su creación en 1993.

El hermoso guarda tiempo sigue destilando un aura de alegría y  joie de vivre a través de dos nuevas ediciones de 30 milímetros de diámetro. La primera, en oro rosa ético de 18 quilates, rinde honor a los artesanos de la firma suiza, gracias a un generoso engaste de diamantes y rubíes. La segunda combina el acero inoxidable con oro rosa ético de 18 quilates para una versión bimaterial extravagante. En su corazón late el movimiento Chopard 09.01-C, mientras que su esfera presenta los legendarios diamantes danzantes unidos por tres rubíes  que siguen felizmente los movimientos de la mujer que los usa.

 

Rubíes, un símbolo de felicidad

Happy Sport parece transformar el paso del tiempo en una carrera eterna hacia la euforia y el entusiasmo, al ensamblar  rubíes en el dial que simbolizan prosperidad,  alegría y realización. El corazón de este exuberante modelo late incesantemente,  su caja de 30 mm de diámetro, garantiza un ajuste perfecto en una muñeca delgada.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO