En Velvet también “Loleamos”

¡Qué guay! Tal y como dirían en España para expresar que algo está excelente, extraordinario o otra cualidad positiva, en Venezuela-con nuestras propias maneras de expresarnos-nos llenamos de regocijo con la buena nueva: el regreso de la exclusiva marca española Lolea, una alternativa Premium en sangría que ya extrañábamos.

Lolea retorna al país a punto de entrar la temporada donde el sol brilla más, o lo que sería lo mismo durante el verano, si estuvíeramos en tierras españolas. La marca lo hace de nueva cuenta cautivando al mercado venezolano con la fórmula magistral con la que ha conseguido a través de su creación (en 2013), elevar el concepto de esta bebida a la categoría de lo gastronómico y gourmet.

Las sangrías de Lolea son elaboradas en Aragón de manera artesanal por medio de la combinación de ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Al no estar pasteurizadas, mantiene las características organolépticas del vino fresco tal y como nos gusta. De las opciones con las que cuenta la marca, en el país se pueden encontrar en tres presentaciones.

Lolea N°1: De color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón, fresa y un toque de canela.

Lolea N° 2 Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

Lolea Brut BRUT: La más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños. Elaborada con cóctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.

El diseño también es parte de Lolea

Lolea no es cualquier sangría. Además de la bebida, llama la atención su empaque de lunares, mismos que simbolizan el espíritu de lo mediterráneo y de las fiestas españolas. Y es que, la marca lleva la esencia de España en todo lo que es su producto.

Recomendaciones Lolea: Sea la opción que se elija (de la sangría Lolea), es ideal servirla muy fría, en una copa grande, acompañada con mucho hielo e incluso, si deseas potenciarla, un poco de hierbabuena, conchas de limón o naranja, o frutas picadas en pequeños trozos para crear una delicia aun más apetecible.

Conoce más de la marca en: lolea_vzla.

ESCRIBE UN COMENTARIO