ElMenú seduce paladares eclécticos en la colina de Caracas

La combinación y contraste de sabores provenientes de cinco continentes es la promesa de ElMenú, el nuevo restaurante que abre sus puertas en el Hotel Intercontinental de Caracas, una de las colinas más icónicas de la capital venezolana.

No se trata solo de una degustación exquisita, sino de una experiencia completa en la que los comensales se dejan guiar a través de cuatro ambientes: un área lounge con barra para tragos, cocteles y mocktails; el restaurant con espacios diferenciados, un salón completamente privado hasta para 8 personas y una vista panorámica hacia la terraza.

Un equipo de creativos detrás de ElMenú

Este punto de partida parece un gran acierto cuando consideramos que es un concepto que reúne al Chef Ejecutivo, Aniello Merola, ambientado con obras de arte bajo atención de la curadora Becerra Guzmán, decoración y conceptos de Edward Stizer y con maridajes diseñados por la conocida sommelier Eglantina Di Mase.

“Nuestra visión está inspirada en un menú divertido e interactivo, donde todos los comensales puedan compartir y unirse durante su velada. Estaremos en constante evolución, adaptándonos a la temporada con el propósito de brindar calidad y frescura en los ingredientes que comprenden cada plato; nuestra brigada está conformada por jóvenes cocineros, con ganas de emprender en esta maravillosa industria y que sin duda alguna brindan un toque orgánico a la conceptualización del menú”, aseguró el chef Aniello Merola.

Contactos

Instagram: @elmenúccs

Número telefónico: 0424-1097916 / 0412-9147679

ESCRIBE UN COMENTARIO