El poder de la joyería «neón» regresa con fuerza este verano

Las nuevas colecciones de Melissa Kaye, NeverNoT y Bea Bongiasca iluminan el verano con colores neón: un nuevo must que renueva el mundo de la joyería con su pura energía.

  Melissa Kaye es una de las diseñadoras que mejor ha logrado combinar el precioso mundo de la joyería fina con matices psicodélicos. Su colección Neon mezcla los tonos flúor del esmalte con el oro, los diamantes y las piedras preciosas para crear joyas preciosas, pero al mismo tiempo divertidas que se pueden combinar y generar un refinado efecto de arco iris.

 

 

Earcuffs y aretes en oro con diamantes y esmalte neón, colección Neon, Melissa Kaye.

La década de 1960, Woodstock, Carnaby Street en Londres inspiró a la diseñadora Bea Bongiasca. No es fácil interpretar uno de los fenómenos culturales más famosos del mundo, sin caer en los clichés habituales. Bea Bongiasca logró hacerlo con su nueva colección Flower Funk que celebra la libertad. Flores y líneas onduladas declinadas en esmaltes psicodélicos se funden con gemas preciosas caracterizadas por cortes refinados, creando así una sinfonía irreverente y desenfadada, como el espíritu revolucionario de los hippies.

 

Anillos Disco Signet florales en oro, gemas preciosas y esmalte. Colección Flower Funk, Bea Bongiasca.

 

Para NeverNoT las joyas simbolizan una especie de escape alegre: representan la exploración cultural y la posibilidad de conocer gente nueva. La marca londinense coloca el concepto de «siempre encendido» en el centro de su espíritu creativo, con la creencia de que una joya debe usarse todos los días. Tal filosofía se expresa a través del poder de los colores esmaltados, hilo conductor de un estilo refinado pero desenfadado, perfecto para acompañar las aventuras de nuestro día a día.

 

Anillo turquesa en oro amarillo y esmalte colores arcoíris, NeverNoT.

POST A COMMENT