Dale luz a tu mirada con el eyeliner blanco

Los colores llamativos en el delineado son cosas del pasado, para esta temporada impera la pureza del blanco y te contamos de qué manera

Aunque una gran gama de colores impera cuando hablamos del delineado, por lo menos para la siguiente temporada diremos adiós a dicha tendencia. De ahí en adelante el blanco será la mejor opción para darle ese plus ultra divertido y estiloso a tu mirada durante el invierno.

¿Qué beneficios trae realmente el eyeliner blanco? Según expertos del maquillaje esta línea brinda mayor luz y personalidad, por supuesto, pureza en el rostro. De ahí que haya desbancado por ahora, lo que se venía observando en cuestión de make-up en las pasarelas y en redes sociales.

Celebridades, artistas y diversos diseñadores han apostado por el delineado blanco. Sobre las recientes pasarelas incluso, se vieron algunas propuestas que daban indicios desde el verano que estaría muy pronto por posicionarse como la tendencia favorita.

info@imaxtree.com

Ahora para el invierno o la temporada más fría en la mayor parte de los países, el maquillaje con respecto al delineado apunta al blanco decorando los ojos. Sin embargo, la manera en que se lleva no es tan pegada de la línea de las pestañas sino siguiendo la tendencia del floating eyeliner o también, esa raya del ojo que cobra mayor presencia cuando se dibuja en el párpado.

Consejos para realizar un buen eyeliner blanco

Aunque puede dibujarse solo, puede ser el complemento perfecto de otros detalles en el maquillaje. Sin embargo, hay quienes prefieren sea el punto focal y más cuando lo que se desea destacar es la mirada. Otros por el contrario, combinan el delineado con sombras llamativas, glitter y hasta elementos como pedrería, algo que hemos visto sobre todo durante el tiempo de pandemia.

Por sí solo, tal y como indicamos arriba el delineado blanco luce simplemente espectacular, minimalista y original, pero para quienes desean arriesgare mucho más, prueba con colores escarchados, sombras de los colores más vibrantes posibles y por supuesto, que vayan de acuerdo con tu personalidad y el outfit que elijas lucir. Un punto más, es la vestimenta.

Y es que durante el invierno, cuando llevas este tipo de maquillaje, lo más recomendable es utilizar piezas oscuras, precisamente para que toda la atención y esa luz necesaria se vea reflejada en el rostro gracias al delineado. No obstante, la que decides eres tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO