Consejos para cuidar tu piel y mantenerla de punta en blanco

Teoxane Cosmeceuticals ofrecen una solución innovadora para aquellos que buscan protección contra los rayos UVA durante el verano

Por: Elia Moreno

Llevar el ritmo de las nuevas tendencias para el cuidado de la piel no tiene porque estar en contradicción con y el rigor médico. Los productos de belleza de Teoxane Cosmeceuticals ofrecen una solución innovadora para aquellos que buscan protección contra los rayos UVA o un rostro que luzca más hidratado sin cuestionar los estándares de calidad.

Los productos de belleza de Teoxanne Cosmeceuticals fueron lanzados hace 15 años, cuando Vivianne Soler, representante comercial de la firma, los probó por primera vez, la epifanía llegó y supo que el público venezolano debía conocerlos. Así comenzó la historia; dos productos suizos de la empresa fueron los que la impulsaron a traer la gama de productos al país.

Dirigida a mujeres y hombres a partir de los 30 años de edad, esta línea para el cuidado de la piel se caracteriza por representar lo más innovador en el mundo de la estética. La empresa británica ha desarrollado un avanzado gel con una cualidad increíble: adaptarse a los movimientos y el dinamismo del rostro; una característica que cumple con uno de sus principios fundamentales: elevar sus estándares de calidad. Otros artículos recomendados por Soler son la crema Advance Perfecting Shield, un producto que hidrata y exfolia instantáneamente la piel y que promete resultados en 7 días y el Recover Complexion, SPF50, un polvo compacto que protege la piel contra los rayos UVA y UVB.

Llevar un ritmo de vida acelerado no debe ser un impedimento para descuidar el cuidado de la piel y mantenerla de punta en blanco. Para Vivianne, la principal recomendación es acudir siempre a un profesional que pueda ofrecer su ayuda y adquirir productos certificados y de calidad.

http://teoxane.com

ESCRIBE UN COMENTARIO