Hoteles A-List: La experiencia global para la mujer Velvet

Imagínate pasar una noche de hotel ataviada de joyas Bulgari, con un Serpenti en tu muñeca, y que ese hotel sea el Hotel Bulgari de Milán

Por: Juanma Galván

De los Hoteles- A List debemos poner el ejemplo de Bulgari. Imagínate pasar una noche de hotel ataviada de joyas Bulgari, con un Serpenti en tu muñeca, perfumada con unas gotas de Goldea, y que ese hotel sea el Hotel Bulgari de Milán. Sin duda, sería una experiencia totalmente –e inolvidablemente- Bulgari. Pero no solo la marca italiana se ha lanzado a abrir sus propios establecimientos hoteleros. Hagamos un repaso de las opciones que nos ofrecen las maras de lujo por varios continentes.

 

Bvlgari Hotels & Resorts

Milán puede ser una de las ciudades que mejor case con el espíritu Bulgari, pero esta marca ha creado una auténtica cadena hotelera en las urbes más visitadas del mundo: Londres, Bali, Pekín, Dubai y Shanghái. Además, no para de crecer: en 2020 abrirá sus hoteles en Moscú y París, y para 2022 está previsto que abra sus puertas el de Tokio, ciudad en la que ya tiene varios restaurantes.  Su objetivo es convertirse en la mayor red de hoteles de lujo del mundo, situándose en las zonas más exclusivas de las ciudades más relacionadas con el turismo de lujo, siempre transmitiendo la emoción que los objetos de Bulgari producen en quienes los llevan.

 

Armani Hotels & Resorts

Otra marca italiana que apuesta por llevar su estilo a la hotelería. Y también con Milán –y su Quadrilatero della Moda- como ubicación perfecta, que se suma a la que ya tienen en Dubai, situado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. El mismo Giorgio Armani ha propuesto cuestiones de decoración con su toque personal, reconocible para aquellos que aman la marca. Tanto los responsables del hotel como sus trabajadores saben que quienes en él se están hospedando desean vivir la experiencia Armani en total paz y armonía, por lo que están a disposición de los “caprichos” del cliente. El objetivo es claro, que estos se sientan como en su propia casa, o mejor que en ella, ya que aquí podrán encontrar un lujo pensado exclusivamente para ofrecer una estancia discreta y feliz, a lo que contribuyen el espectacular restaurante, el bar, el spa o el centro de negocios.

 

Fendi Château Residences

El caso de Fendi es distinto al de Bulgari o Armani. En primer lugar, porque es una marca más accesible y, en segundo lugar, porque sus alojamiento no son hoteles, sino apartamentos. Concretamente, son châteaux (castillos). Estos alojamientos de Fendi son parte de un grupo mayor, Château Group, una empresa inmobiliaria que cuenta con varios edificios, principalmente en Miami. En esta ciudad se está construyendo un espectacular edificio que llevará este nombre, con 58 apartamentos con vistas al mar. Todos ellos están decorados por Fendi, en colaboración con la colombiana Fanny Haim.

ESCRIBE UN COMENTARIO