Colorida y optimista, la colección Crucero 2022 de Victoria Beckham

El vibrante Crucero 2022 de Victoria Beckham es una declinación total del color block. La diseñadora inglesa apuesta por ataviarse de pies a cabeza con coloridos diseños, y además incorporar las lentejuelas como la opción más festiva en combinación con prendas más neutrales.

Esta propuesta post-pandémica también se caracteriza por ser simple y potente al mismo tiempo, según las propias palabras de la ex Spice Girls. “Quiero más sencillez ahora, pero eso no quiere decir que no pueda ser un look potente”.

De la colección encontramos precisamente la combinación Color block más falda de lentejuelas. Unido con un jersey de punto y un calzado plano, y una falda de pailettes en color lila con un jersey en rosa o una en aguamarina contrastado con un suéter en amarillo.

Destacamos también el vestido Expiación, un diseño creado por Beckham con slip dress satinado en color verde, a modo lencero muy minimalista, que evoca la estética de los años 90, con un tirante fino.

La colección igualmente toma lo mejor de la sastrería, propia de los años 70. “No hay ni una pieza en esta colección que no haya diseñado conmigo en mente”, ha comentado Beckham al respecto de su propuesta.

La sastrería es un punto en común tanto de su propio estilo como de las colecciones de su firma. Chaquetas largas y pantalones con raya acampanados se actualizan a través de una paleta de color 100%.

Otra propuesta de lo más retro pasa por elegantes conjuntos pijameros estampados y el infaltable vestido negro, el mismo que se declina por los tejidos y las siluetas.

POST A COMMENT