«Maiden» by Gradisco: Marroquinería ecuestre con arte

Si unimos el gusto por el arte, la pasión por los purasangre, la fijación por los colores vibrantes y la selección del cuero como elemento diferenciador, la respuesta tiene relación directa con una marca nueva en el mercado llamada Gradisco, la cual debuta con su colección “Maiden”.

Movida por las geometrías, las formas y las siluetas, que guardan proximidad con el mundo ecuestre, esta línea a cargo de Juan Francisco Alvarado y Erwin Jaimes, los creadores de la firma, tiene una personalidad propia al igual que la marca. Viene con un concepto innovador que no intenta copiar a nadie, está llena de estilo y color con buena moda.

La colección con la que debutan está integrada por cinco fabulosos y muy diferentes modelos de carteras, todas pensadas en las necesidades de la mujer venezolana. Pero lo más bonito de todo es que cada detalle de “Maiden” está identificado por la esencia equina. Y lo decimos así porque cada uno de los bolsos, lleva los nombres de varias yeguas triplecoronadas así como otros elementos que guardan similitud con este fascinante mundo de los caballos.

Bambera, Blondy, Gelinotte, Lady And Me y The House, este último nombre evoca la fachada de caballeriza de los haras (lugar donde se crían los purasangres de carreras) son los títulos que sus creadores han elegido para cada una de sus prendas.

El color como parte del sello Gradisco y otros detalles

Además de vestir sus carteras en fino cuero, los creadores de Gradisco en esta colección tomaron en cuenta cuatro tonos de azul que se complementaron con el verde y el morado en los tonos fríos; el amarillo, naranja, rojo cerezo, en los cálidos. Pero además, Alvarado y Jaimes incorporaron colores más para el diario, como el marrón, el crema y el negro por supuesto.

Sobre la materia prima que utiliza la marca para la confección de sus artículos, opta siempre por la piel vacuna, de origen nacional y europeo. Y para complementar cada cartera, los herrajes no pueden faltar. Todos elaborados en bronce o níquel, importados en su totalidad.

Tres carteras Gradisco a detalle

Elegir entre carteras tan distintas pero al mismo tiempo tan hermosas es una tarea difícil. Sin embargo, haciendo una revisión de los modelos de Gradisco, en Velvet tenemos tres de nuestras favoritas.

Blondy Bag: ¿Fans de los colores tierras en combinación con colores que hacen el match perfecto? Entonces al igual que nosotras, estarás de acuerdo en elegir este modelo de cartera. El blondy Bag es un bolso de piel versátil que puede llevarse de mano y cruzado para mayor comodidad gracias a su correa desmontable y ajustable. Viene además en otros colores como verde limón con amarillo y azul.

The House Bag: Una cartera hermosa, elegante y con formas que llaman la atención. Este modelo se presenta inspirada en una una silueta arquitectónica y refinada de la fachada de una cabelleriza del estado de Kentucky. Ha sido confeccionada utilizando la técnica en relieve, diseñada con compartimientos internos y un bolsillo interno. Cuenta con cadena en nickel extraible. ¡Nos fascina su color!

Lady And Me Bag: Una opción muy femenina. Este modelo de Gradisco es, sobre todo, para quienes aman la combinación de piel y estampado animal. Aunque viene en otros colores, sin duda esta es la cartera que se lleva todos nuestros aplausos por la unión de los elementos antes descritos.

Conoce más de la marca en @gradisco.

POST A COMMENT