Crucero 2021: Louis Vuitton, futurismo en acción

En temporada de colecciones crucero Louis Vuitton ha dejado ver su nueva propuesta, una oda al mundo futurista, una línea catalogada por su creador como optimista, por la presencia de looks imponentes y positivos.

Impera en esta oportunidad el vinilo, el material estrella de la firma, el cual ha sido teñido de rojo y negro para decorar abrigos y vestidos de líneas arquitectónicas y siluetas voluminosas.

En peplum también es un elemento importante en esta colección, el mismo también se presenta en conjuntos y minivestidos, trasformando la silueta, las plumas y los detalles de inspiración militar. De igual forma, se embarcan en este crucero los colores vibrantes en combinación con los estampados de flores, rayas y el animal print.

Ghesquière reinterpreta algunos de los modelos de la maison a todo color, apostando en esta ocasión, por los tonos ácidos y neón, y los viste con grandes y llamativas cadenas. Llaman la atención las botas de caña alta con detalles como una flor en la puntera y los botines decorados con flecos.

Una apuesta optimista y positiva, vibrante y poderosa, que apunta a un horizonte mejor, en el que la moda se postula como esa energía capaz de impulsarnos para lograr cualquier plan que tome forma en nuestra cabeza, desde los más ambiciosos y a largo plazo hasta aquellos que solo buscan disfrutar del momento.

POST A COMMENT