Breaking Bad regresará gracias a Netflix

La cinta, que será dividida en dos partes, se centrará en Jesse Pinkman luego de los eventos de la quinta temporada

Por: Elia Moreno

Netflix está de estreno y los fanáticos de Breaking Bad se lo agradecen. El servicio de televisión por streaming se anotó un punto importante al adquirir los derechos para incluir la película en su catálogo de streaming.

Lo ha hecho bastante rápido, incluso antes que la cadena que vio nacer la serie: AMC. Se estrenará en exclusiva en Netflix y después dará el salto a AMC, el canal de la productora.

El proyecto aún se está rodando y estaría centrado en Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, justo después de los eventos de la quinta temporada. La cinta que, según fuentes cercanas al proyecto, puede ser dividida en dos partes será dirigida por Vince Gilligan.

Aún se desconoce si Bryan Cranston participará en el proyecto en su personaje de Walter White. Sin embargó las declaraciones del actor pueden haber dado una luz de esperanza a los seguidores de la serie.

«Desde un punto de vista realista, si recibo la llamada para hacer la película o salir en ‘Better Call Saul’, lo que no sé si pasará, realmente no lo sé; no lo dudaría», confesó Cranston.

ESCRIBE UN COMENTARIO