La relojería conoce la Alta Costura: Audemars Piguet se asocia a Ralph & Russo

Audemars Piguet se asocia con la casa de moda británica de lujo Ralph & Russo para una colección que difumina las líneas entre el cronometraje y la moda.

 

Los relojes son un elemento básico de la moda. Completan cualquier atuendo, agregando una capa de sofisticación atemporal. Aunque comúnmente pensamos en los relojes como accesorios inspirados en la moda masculina combinados con blazers y botones, un desfile en la Semana de la Moda de París S / S21 contó una historia diferente.

 

La casa de alta costura británica Ralph & Russo envió modelos a la pasarela enfundadas no solo con sus típicos diseños elegantes y sofisticados, sino que también lucieron un reloj de la colección New Royal Oak del relojero suizo Audemars Piguet.  El encuentro fusionó una sinergia perfecta entre el mundo de la Alta Relojería y la moda de lujo.

“Audemars Piguet siempre ha desarrollado colaboraciones interdisciplinarias que han alimentado la creatividad de nuestros artesanos. Nuestra asociación con Ralph & Russo se unió de forma natural. Me llamó la atención la cálida bienvenida de Tamara Ralph y Michael Russo cuando nos conocimos; representan talento al más alto nivel mezclado con sencillez y autenticidad. La parte divertida fue cuando realmente nos dimos cuenta de que nuestros relojes ya habían sido emparejados con sus diseños excepcionales muchas veces por clientes en la vida real que no tenían que esperar a que esta asociación coincidiera con nuestras dos marcas ”, François-Henry Bennahmias, Director Ejecutivo Oficial dijo en un comunicado.

 

 

Artesanía de lujo

Con equipos de artesanos altamente capacitados, el esfuerzo colaborativo combinó tecnologías y habilidades antiguas y nuevas para reinterpretar las sensibilidades del diseño de Ralph & Russo en relojes de lujo. Al unir a las personas a través de la colaboración, el dúo de diseñadores ha sido pionero en nuevas tendencias que ocuparán un lugar central tanto en los relojes como en las pasarelas en el futuro.

 

Para completar la colección Prêt-à-Porter de Ralph & Russo, Audemars Piguet presentó sus últimos modelos Royal Oak Selfwinding en 34 mm concebidos para las muñecas más pequeñas. Esta nueva línea incluye 4 modelos en acero inoxidable y / o oro rosa de 18 quilates que atraerán a diferentes estilos. La nueva colección de Ralph & Russo se ve reforzada por una nueva versión del Royal Oak Concept Flying Tourbillon, que persigue el entretejido del Royal Oak Concept de estética femenina refinada y micromecánica complicada.

 

Disponible en oro rosa o blanco de 18 quilates, el nuevo Royal Oak Concept Flying Tourbillon combina el acabado dorado brillante de la caja con una esfera contemporánea compuesta de múltiples capas, adornada con oro esmerilado, una antigua técnica de joyería florentina revisada por la diseñadora de joyas Carolina Bucci y adaptado para adornar los relojes de Audemars Piguet.

ESCRIBE UN COMENTARIO