The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2021

El artista, aunque la tendrá difícil, intentará superar la presentación de Shakira y Jennifer Lopez

Con un alucinante show donde interpretará un importante número de temas musicales, Abel Tesfaye, a.ka. mejor conocido como The Weeknd sera el encargado de ponerle ritmo al medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl.

La noticia la dio a conocer el propio artista a través de un comunicado. “Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl, y uno solo puede sonar con estar en esa posición”, se lee en dicho texto, donde agrega su emoción total por haber siendo considerado para cantar en el evento. “Me siento humilde, honrado y extremadamente feliz de ser el centro de esta etapa infame de este año”.

Más detalles sobre el próximo Super Bowl

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo año, específicamente en el mes de febrero, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Debido a la pandemia por la COVID-19 entrará al recinto solo el 20% del público, y como cada año será televisado.

Recordemos que el artista principal que cantará en el medio tiempo, tiene la oportunidad de invitar a otros músicos a subirse al escenario, por lo que no descartamos que The Weeknd comparta el escenario con algunos de sus colegas e invitados de lujo.

The Weeknd interpretaré éxitos como “Can’t Feel My Face”, “Starboy”, entre otros. Sin embargo, existe la siguiente duda, ¿superará el performance de Jennifer López y Shakira? Habrá que esperar hasta febrero par aver con qué nos sorprenderá el artista.

ESCRIBE UN COMENTARIO