La Casa de Papel

‘La Casa de Papel’: Todo lo que sabemos de su posible nueva temporada

La cuarta entrega ya está disponible en Netflix, pero ¿qué se dice de una quinta temporada? Aquí lo sabrás a detalle

Por: Cecilia Avilés

Netflix

Con el éxito obtenido tras las temporadas anteriores, era de esperarse la ansiedad de un público ávido por la consecución de esta historia de banda organizada. Y es que recientemente la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’ ya fue estrenada a través de Netflix, captando la atención de los fanáticos del seriado.

Pero hay más. Aunque la quinta temporada no ha sido oficialmente confirmada, es un secreto a voces que existirá y tal vez hasta una sexta entrega. Varios portales españoles informaron que los actores Itziar Ituño y Álvaro Morte ya tienen un primer borrador del guión en sus manos.

Han señalado también que la historia en esta quinta parte, se desarrollará en un contexto internacional, por lo que tendrán que salir de España para grabarla. De hecho, Álex Pina, creador de la serie, había adelantado meses atrás la intención de volar fuera de Madrid para darle un nuevo aire al proyecto.

Pero, ¿qué más se ha dicho o especulado sobre ‘La Casa de Papel 5’? Aquí recopilamos algunos puntos de interés para los seguidores de esta serie.

La Casa de Papel 5

1. Personajes: Se dice que en la serie podrán disfrutarse de las actuaciones de Denver (Jaime Lorente), Tokyo, Río (Miguel Herrán), Lisboa, Helsinki (Darko Peric), Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Estocolmo (Esther Acebo) y Marsella (Luka Peros).

2. Hechos que generan intriga: Se especula si el final del Profesor (Álvaro Morte) está cerca. ¿Será arrestado? O ¿cuál será su desenlace o su destino? Se dice que su personaje probablemente podría desaparecer en la nueva entrega.

3. Sustitución de roles en la ficción: ¿Será Manila la nueva sustituta de Nairobi? Hay quienes plantean que Manila se convertirá en la esperanza que todos necesitan en ‘La Casa de Papel’. Siendo así o no, es un personaje que tendrá mucho que ofrecer en una nueva temporada, si llega a realizarse.

4. Fecha del lanzamiento: ¿Cuál será su fecha de estreno? He ahí la pregunta. Al igual que muchas producciones del cine y la televisión, ‘La Casa de Papel’ también se ha visto afectada por la propagación del COVID-19, por lo que no hay noticias actualizadas acerca de una fecha de posible rodaje.

5. Altibajos de producción: Nada ni nadie se escapa. El coronavirus ha llegado incluso a perjudicar al elenco de la serie. El actor Itziar Ituño, Lisboa en la historia, luego de varias pruebas, confirmó a través de las redes sociales haber dado positivo al virus y se encuentra actualmente bajo observación médica. Con esto, queda claro que evidentemente, la producción no está en condiciones de grabar.

POST A COMMENT