Colección Crucero de Chanel invadirá la provenza francesa

El próximo 4 de mayo la emblemática colección Crucero de Chanel, una de las más esperada de la maison, se llevará a cabo este 2021 en los bellos paisajes de Baux-de-Provence, en la Provenza francesa.

Con la promesa de convertirse en una de los viajes más inolvidables en este nuevo comienzo, la firma ha escogido que sea el sur y sus canteras de piedra caliza blanca, las cuales sirvieron como decorado para la cinta Le Testament d’Orphée, como el escenario perfecto para este reciente desfile.

Específicamente las Carrièrres de Lumières, con más de 20 millones de años de antigüedad, tras dejar de funcionar como cantera, fue bautizada como Catedral de Imágenes e igualmente pasó a ser vista como una sede perfecta para el desarrollo de espectáculos visuales, como salas de exposición, eventos de moda y más.

Un importante punto a destacar sobre la presentación de dicha colección es que tras el anuncio de la Federación Francesa de Alta Costura de París, sobre la realización del París Fashion Week a puerta cerrada, puede que el desfile sea el primero en este 2021 a llevarse a cabo con una número presencial de espectadores.

De ser así, la industria de la moda estaría recuperando el espacio directo con su audiencia cara a cara, luego del largo paréntesis ocasionado por el COVID-19, virus que ha cambiado el negocio de los fashion film y ha llevado a las marcas a adentrarse por completo en el territorio digital.

POST A COMMENT