Versace, Chanel y Jimmy Choo: Fragancias con aroma otoñal

Cholé, Valentino y Chanel tienen algunas propuestas de fragancias en cuanto a aromas para la temporada, ¿te animas a conocerlas?

Árboles con hojas en color naranja, amarillo y marrón, temperaturas de calidez, paisajes rojizos, vientos fuertes y cosechas. El otoño es la época media entre el verano y el invierno, y también es conocida en el mundo animal como el tiempo de refugio para hibernar.

Pero, ¿a qué huele el otoño?

A jazmín, a rosas, vainilla, lima y más. Pero dependerá en gran medida de la reinterpretación que cada marca dé de la temporada. Si ya eres fans de una firma es probable que te vayas por alguna opción que presente como novedad o sea ya una clásica, pero si estás abierta a otros aromas para el otoño, te presentamos algunas opciones.

Iris Crush de Jimmy Choo

Lo más nuevo de Jimmy Choo en cuando a fragancias se titulada Seduction Collection y lo conforman varias fragancias femeninas. Uno de ellos es el que te presentamos a continuación de Iris  Crush, el cual tiene un sensual aroma a lirio con notas de salida de neroli y fresia. Complementa su belleza una joya de vidrio multifacético.

Rose Tangerine de Chloé

Más intensa que la primera versión, esto gracias a las narices de Sidonie Lancesseur y Michel Almairac. La nota emblemática de Chloé, una rosa brillante, fresca y clara, se mantiene presente en sus ingredientes, pero en esta ocasión es fusionado con la mandrina y a la grosella negra.

Voce Viva de Valentino

Notas de bergamota italiana, mandarina y jugosa seguidas de un ineludible aroma a azahar y acordes de gardenia dorada y finalizando con un inesperado toque de musgo aporta una intensidad moderna como base del perfume. Voce Viva de Valentino y Lady Gaga incorpora a la vez infusión de vainilla.

Gucci Bloom Profumo di Fiori

De la familia olfativa oriental floral de Gucci es esta fragancia. Según Gucci es como una especie de conjuro lo que hay dentro de la botella por lo intensa que es, es como hablar con las flores y la naturaleza en general.

Dylan Turquoise de Versace

Olores cítricos del limón Primofiore, mandarina italiana de Sicilia, granos de pimienta rosa y jugo de guayaba se mezclan es una perfume exótico y tropical de base conviviendo con jazmín transparentes, almizcle y cedro.

Chanel ha creado recientemente un agua de colonia creada para la noche compuesta por un delicado de absoluto de jazmín y notas de pétalos de rosa que realza las notas almizcladas de la fragancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO