Una mirada al interior de la impresionante colección de alta joyería Sixième Sens de Cartier

Despierta tu sexto sentido con la atrevida colección de alta joyería de Cartier Sixième Sen.

 

Cartier revitaliza su estilo emblemático con ilusiones ópticas y patrones gráficos en Sixième Sens. Recreando los tonos y la simetría del mundo natural, desde suculentas bayas hasta paisajes de pendientes de arena cambiantes, esta colección de siete piezas es profundamente estimulante con suntuosas imágenes y elementos táctiles. Sin embargo, también nos invita a ser curiosos en una temporada que poco nos ha llamado a la aventura.

 

 

Por ejemplo, desde la distancia, el collar Meride es un hipnótico tablero de ajedrez bidimensional de diamantes, ónix y cristal de roca. Sin embargo, después de una inspección más cercana, uno notará que cada elemento del mosaico está montado en un nivel diferente, lo que da la ilusión de un momento perpetuo. Un verdadero testimonio de su experiencia técnica, la parte posterior del collar es también un reverso exacto del frente.

 

Como una oda al famoso motivo de pavo real que decoró piezas icónicas en la década de 1920, Cartier también presenta el anillo Parhelia, con un seductor zafiro azul de 21,51 quilates de talla cabujón montado en un marco con incrustaciones de esmeraldas y diamantes, que se asemeja al que siempre está mirando. ojo de una pluma de pavo real.

 

Otro anillo que canaliza esa opulencia de los años 20 es el anillo Phaan, una manipulación caleidoscópica de la luz con hileras de brillantes diamantes talla rosa y rubíes ovalados que sostienen un precioso rubí de 8.2 quilates.

 

 

 

Canalizando la dulzura de los rubíes en el anillo Phaan, el collar Sharkara juega con románticos tonos de turmalinas rosas, granates y zafiros de colores que irradian la alegría de recoger jugosas bayas en un día de verano.

 

 

Sería negligente no mencionar la experiencia arraigada en el savoir-faire de la maison, como lo demuestra la creación de alta joyería de Alaxoa. Una cascada de esmeraldas y diamantes está unida por pequeños puentes de metal que permiten un movimiento fascinante sin afectar su elegante forma de abanico.

 

 

Encuentre una lujosa composición de diamantes brillantes, cada uno cortado a la perfección, que se adapta perfectamente al escote del collar Coruscant, que completa la colección Sixième Sens.

 

 

 

El collar Pixelage evoca el glorioso patrón de Cartier elaborado con diamantes blancos, amarillos y naranjas junto con ónix pulido. Mientras tanto, tres cautivadores topacios dorados de 27,34 quilates enfatizan la geometría vertical del collar como una oda a la magia del desierto.

 

 

POST A COMMENT