TheClass.App, la nueva manera de conectar con Olivia Peralta

La conductora de televisión, empresaria y fashionista Olivia Peralta presenta su proyecto digital más reciente en el que junto a un grupo de profesionales dictan clases para el fortalecimiento y el aprendizaje femenino y de la familia

Viajar, conocer, leer, escribir, entretener, motivar e informar noticias positivas es parte de su vida. Además de tener una amplia trayectoria en los medios de comunicación, iniciando su camino en el canal Telehit con Mundo Rosa junto a Angie Taddei y Melissa López, un programa de corte femenino que tuvo gran éxito en México y varios países latinoamericanos, la empresaria Olivia Peralta se lanzó al mundo literario tiempo después con la editorial Planeta escribiendo un par de libros que siguen la misma premisa de adentrarse en el complejo mundo de ser mujer abordando temas como la belleza y la sexualidad con el único fin de empoderarlas. Hildelisa Beltrán, editora de revista especialista en beauty y María Imilse Arrue, sexóloga clínica y educativa también fueron parte estos proyectos.

Seguidamente en 2018 presentó en Guadalajara un nuevo texto, bajo el nombre de 100do Tú Misma con LID Editorial. En el libro la también presentadora de televisión plasmó sus 100 mejores frases de autoconocimiento, amor, esperanza, poder y más con las que buscaba que las lectoras se sintieran identificadas y pudieran ver cómo su vida está en constante cambio.

“Como podrás descubrir, te comparto 100 frases y te dejo un espacio para que en dos momentos distintos de tu vida puedas escribir lo que cada frase te inspira o te hace sentir. Así podrás ver si algo ha cambiado a lo largo del tiempo o si sigues pensando igual. Te sorprenderá lo que puedes descubrir con el paso del tiempo”, se lee en el prólogo del texto.

Junto a su gusto por la escritura, Olivia Peralta se ha desempeñado como conductora en programas de televisión abierta y paga en espacios como: “La Voz Kids”, “Desafío Fashionista”, «No te lo Pongas» y más recientemente con la primera temporada de su reality “La vida con Oli Peralta”.

Como empresaria además de ser parte importante del negocio familiar y liderar su propia institución educativa, no es ajena al mundo de la moda, pues está en su ADN. Actualmente la mexicana está inmersa en esto desde algo más personal, tiene su propia tienda online @opconceptstore, la cual ya tiene un año con gran aceptación y es desde donde oferta piezas de vestir, accesorizar y también para decorar, todas 100% mexicanas.

Lo más reciente: Olivia Peralta y TheClass.App

Siempre buscando qué más hacer, emprender y construir, la multifacética chilanga ha creado un espacio llamado @theclass.app, una página a la que pueden acceder todos los usuarios que deseen tomar las clases que su equipo y ella dictan sobre moda, comunicación, baile, ejercicios, bordado, meditación y cocina con la chef mexicana ABS Martorell. Asimismo, el sitio web ofrece consejos con expertos acerca de temas como la adolescencia y la relación entre padres e hijos.

-¿Quiénes son los expertos que te acompañan en este proyecto digital?

–Somos varios expertos. Los demás no son figuras tan públicas como Ana Martorell, pero definitivamente son unos profesionales cada uno en su rama.

-¿Cómo ha sido la aceptación del proyecto tiempos de COVID-19?

–Ha agradado muchísimo, pues tienen la ventaja de ponerse en contacto con los maestros mandándonos un WhatsApp o un correo electrónico, eso hace más personal a la página.

-¿Si tuvieras la oportunidad de dar algunas de las clases próximamente qué temas abordarías y por qué?

–Yo estoy por subir una clase de cómo hacer tu mañana más productiva y que te llene de energía.

-¿Cómo es la dinámica de TheClass.App? ¿Acceso, costo, etc?

–Es una membresia de solo 299 pesos mexicano (al cambio de otra moneda), eso te da acceso a todo nuestro contenido. Son clases ya grabadas y estamos subiendo una clase nueva cada semana.

ESCRIBE UN COMENTARIO