Sharkchaser, los nuevos bolsos “protectores” de Victoria Grantham

Buscando preguntas a sus respuestas, Victoria Grantham dio con una nueva innovación, una que ella misma creó y hoy día ha conquistado incluso a la actriz Kate Holmes. Se trata de un fino bolso que promete proteger de las emisiones de los dispositivos móviles.

Si bien la Organización Mundial de la Salud no ha concluido que exista una relación directa y que sea negativa sobre las radiaciones que emiten los equipos tecnológicos, o algún efecto adverso, la diseñadora británica creó los bolsos Sharkchaser, los cuales, según explica, sirven de barrera protectora gracias a los materiales con los que han sido confeccionados.

El Tafetán de poliéster de cobre puro es el material principal de cada Sharkchaser, elegido por Grantham por ser un elemento ideal de protección gracias a la textura de la tela. Cubre el 99,9% de las ondas. Externamente las piezas tienen un estilo clásico, y vienen en colores neutros. Uno de los modelos más llamativos es el Triangle Baguette, con cadena de resina y tamaño adecuado para llevar los básicos.

Sin embargo, el más vendido hasta la fecha es el modelo Bubble, un bolso tipo bucket que se origina de un diseño de bolsa-caso military y francés, y que hoy retoma la diseñadora para hacerlo más que todo un producto funcional.

Además, la filosofía de la firma de Grantham también se basa en la sostenibilidad, algo que evidentemente nos agrada. Sus bolsos son confeccionados con las mejores pieles, bajo estrictas medidas de cuidado del medioambiente. Se envían en cajas hechos con materiales de reciclaje como parte de concientizar sobre el consumo consciente.

POST A COMMENT