Scrunchies de organza, la nueva propuesta de Boo Fashion Snacks

La marca venezolana presenta su nueva colección perteneciente a la Línea Deluxe, la cual contiene accesorios elaborados en muselina de seda natural

De múltiples colores y texturas, las scrunchies decoran de manera mágica el cabello y acompañan perfectamente bien la muñeca de quienes la llevan puestas. Siendo un accesorio tan versátil y en tendencia, la marca venezolana Boo Fashion Snacks ha creado diversas versiones en una amplia variedad de diseños que se adaptan a looks casuales, cómodos y con mucho estilo.

Su creadora y directora creativa Patricia Milano en compañía de Ana Gabriela Ottolino Brand Manager comparten con Velvet el universo de Boo, uno sumamente “cool”, divertido, diferente y a la moda en una amena entrevista.

“Para BOO! Las scrunchies son un Fashion Snacks sumamente actual y funcional, adaptable a cualquier look, capaz de darle un toque muy personal al estilo de cualquier chica. En el tiempo han tenido idas y venidas como todo en la moda, pero actualmente son una tendencia que estamos seguras llegó para quedarse”, comentan.

Pero, ¿cómo son las scrunchies de Boo!? ¿Qué las hace realmente especiales?

–Nuestras scrunchies son poco convencionales y están muy influenciadas por lo que hoy día marca la pauta. Creemos que algo que nos caracteriza es que tratamos siempre de innovar nuestro portafolio de productos. Constantemente estamos actualizándonos y estudiando qué está pasando en el mundo de la moda y tratamos de adaptarlo al mercado venezolano. Además, todos nuestros accesorios están hechos con amor y eso los hace especiales.

-¿Con qué materiales las elaboran? ¿Cómo se da la elección de hacerlas particularmente en organza o muselina en esta ocasión?

Tenemos una amplia variedad de scrunchies: velvet, velvet silk, soft, algodón, neopreno, organza y muy pronto tendremos unas nuevas texturas que amarán tanto como nosotras. La reciente colección forma parte de Línea Deluxe, en la misma utilizamos una organza de seda natural, una tela italiana. Tomamos la decisión de hacerlas con muselina porque nos da la sensación de una nube, con mucho volumen y al mismo tiempo la transparencia de la tela se torna delicada y femenina.

-¿Cómo recomiendan llevarlas o usarlas?

–De mil maneras. Con un recogido despeinado, como un messy bun o una trenza, pero les aconsejamos algunas ideas de hairstyle en las que tu scrunchie destacará por sí sola.

-Messy Bun: un moño alto despeinado con una scrunchie vibrante.

-Ponytail: La ventaja de las scrunchies es que son un accesorio ideal para sujetar hasta las cabelleras más voluminosas.

-Half Ponytail o media cola con una scrunchie arriba, es ideal para un look de todos los días, fácil y Trendy.

-Bun Bajo: es la solución para lucir arregladas en menos de dos minutos. Solo tienes que peinar una cola baja y colocar tu scrunchie favorita.

-Low Braid: este peinado aplica para las melenas más densas y largas.

-Brantz Ponytail: esta es una tendencia que va con todo este 2020, una cola de caballo súper pulida en el punto más alto de la cabeza.

Aunque se utilizan especialmente en las melenas, también pueden ser usadas alrededor de la muñeca como un accesorio, dándole un toque diferente pero divertido a tu look, tal y como se muestra en la imagen.

Proceso de creación, tips de cuidado y más

Patricia Milano y Ana Gabriela Ottolino explican que las scrunchies son realizadas en su taller por unas manos muy especiales que tienen años trabajando junto a ellas. “Procuramos que la mayor parte de nuestra manufactura sea realizada en nuestro amado país. También hacemos lo posible por trabajar con telas de alta calidad, bonitas, resistentes, lavables y que sean del gusto de nuestras clientas”.

-¿Qué recomiendan para que las scrunchies duren mucho más?

Según el tipo de tela (ya que cada una tiene especificaciones diferentes) les aconsejamos que sean lavadas a mano de manera periódica y dejarlas en un tendedero, sin escurrirlas ni apretarlas. Sobre las scrunchies de organza recomendamos lavarlas con agua tibia y jabón suave por la finura de la tela y repetir el mismo proceso: tender, no escurrir ni apretarlas y dejarlas secar.

-La palabra “Magia” es algo recurrente que leemos en sus publicaciones de Instagram, ¿son para ustedes las scrunchies un accesorio que refleja eso específicamente? ¿Qué mensaje hay detrás? ¿Qué desean transmitir?

Cuando hablamos de magia, es porque queremos transmitirle a todas nuestras BOO Lovers qué hay que dejar que todo fluya, que debemos soñar en grande, y que la única manera de crear y lograr todo lo que tanto deseas es creyendo tú misma que eres mágica. En esta nueva colección de organza,  nos enfocamos en lo mágico que son las nubes: suaves, hermosas y delicadas. Nos enfocamos en la magia de las BooGirls que nos inspiran a crear, en este caso la modelo venezolana Camila Cisneros; pero en nuestras próximas campañas verán otras mujeres empoderadas que nos inspiran a realizar todos nuestros fashion snacks llenos de pura magia.

Detalles de Mundo Boo

Actualmente la línea de Boo Fashion Snacks es muy amplia. Aunque las scrunchies son el boom del momento, la marca cuenta con hairties unicolores, con figuras, brillos y estampados muy cool, colitas “Athletics” de nylon que no maltratan el cabello y son especiales para hacer ejercicio. Tiene también sunny chains, fancy pins, gorros de baño, diademas, agendas y t-shirt con mucho furry. “Tenemos 2 productos más que están por salir del horno y sabemos que van a amarlos”, confiesan.

 

Puntos de contacto

Instagram: @boofashionsnacks 

Teléfono: +58 424-1794467

En este link podrán ir directamente al Whatsapp de Boo Fashion Snacks, ver el catálogo y llenar el cuestionario para pick up o https://linktr.ee/BooFashionSnacks. Los productos también se pueden conseguir en las tiendas Farmatodo del país.

POST A COMMENT