Joyas que unen almas en nombre del amor

 

Creemos que el amor mueve energías, desvanece fronteras y da un nuevo sentido a la vida después de la pandemia. En Velvet, queremos presentarles una selección de cinco piezas de alta joyería que enaltecen el hecho de ser humanos, demasiado humanos.

 

Por amor a las perlas

 Mikimoto presenta dos nuevas pulseras de la colección Love, que están decoradas con una perla cultivada Akoya japonesa que ayuda a deletrear la palabra «amor». Una de las pulseras fue elaborada en oro rosa de 18 quilates, diamantes deslumbrantes y una perla Akoya (tamaño: 5,75 mm), mientras que la otra, adquiere un aspecto más minimalista con una combinación clásica de oro blanco de 18 quilates y una perla Akoya (tamaño: 4,25 mm )

mikimoto.com

 

Tiffany and Co, el clásico que celebra la unión

Recibir joyas siempre hace que los corazones palpiten, especialmente si vienen en una pequeña caja azul. Para este mes, Tiffany & Co. ha comisariado un resumen de los mejores regalos para conquistar corazones. Nuestra elección principal sería la gama Tiffany HardWear que se yuxtapone con delicadas perlas, incluyendo el collar de perlas de agua dulce, el anillo doble de perlas y el anillo de perlas.

tiffany.com

 

Chanel, habla el lenguaje del amor

El lenguaje del amor viene en muchas formas, nada explica el romance más claramente que las flores, por eso te enamorarás del anillo PÉTALES DE CAMÉLIA de Chanel. La delicada pieza está diseñada en oro amarillo de 18 quilates y un diamante central, que luego se envuelve maravillosamente alrededor del dedo cuando se usa.

chanel.com

 

El infinito es un símbolo de vida

El círculo es un símbolo universal de unidad, perfección, y una expresión de la eternidad. Al inspirarse en el círculo, Chaumet nos seduce con los medallones Harmony de Jeux de Liens:  joyas contemporáneas y sentimentales que pueden grabarse en el reverso como un regalo único. La pieza viene con una cadena ajustable, los collares se pueden colocar en capas y también se pueden agregar colgantes Jeux de Liens.

chaumet.com

 

 

Rojo siempre vibrante

Piaget ofrece su popular gama Possession en un vibrante color rojo para ayudar a atraer energía positiva y, al mismo tiempo, lograr el éxito. El centro de atención es la cornalina, una piedra roja ardiente, que luego se combina con oro rosa y diamantes. La colección presenta una pulsera, un anillo abierto y un colgante.

piaget.com

ESCRIBE UN COMENTARIO