Rubio dorado, el color más veraniego para teñir el cabello

El rubio platinado pasó a la historia, el color del momento ya está aquí y algunas famosas ya saben cómo llevarlo

Lo de ser ‘rubias platinadas’ es cosa del pasado. La tendencia actualmente se va por teñir el cabello de un rubio dorado muy 20-20, perfecto para este verano en confinamiento. La reinvención de las rubias está aquí y un selecto grupo de famosas lo demuestran con sus recientes looks, entre ellas Emily Ratajkowksi, Kaia Gerber, Kylie Jenner y Danna Paola.

Emily Ratajkowski: Es un claro ejemplo de cómo hoy las rubias deben lucir su melena. Aunque en principio, Ratajkowski estaba insegura del cambio radical que haría, quedó encantada con el resultado gracias a la motivación que dieron los expertos de Kérastase. Lleva un rubio dorado con la raíz más oscura con la que da profundidad al look, el color contrasta perfectamente bien con el tono de sus cejas. Cabe destacar que la modelo es la actual imagen de la línea Blond Absolu de esta marca.

Kaia Gerber: Siguiendo la misma tonalidad, aunque un poco más avainillado, es el color que lleva en su corta cabellera la modelo. Es un rubio muy veraniego que va súper bien con el estilo que luce actualmente: un corte estilo lob, degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de ligereza que acompaña el tono elegido por la espigada joven.

Kylie Jenner: Ser rubia de verdad, parece ser el deseo latente de la más pequeña de la familia Kardashian. La empresaria coquetea con pelucas de dicha tonalidad pero además, se pasea por algunos matices rubios como platino, reflejos y dorado recientemente. Sin embargo, creemos que en verdad, Kylie luce mucho mejor con su color natural.

Danna Paola: La cantante también ha aprovechado estos días para teñir su cabello castaño de rubio. La actriz ha dado este salto en su coloración, eligiendo un tono más dorado. Danna, no ha querido ser “una clásica rubia” no, sino una más natural a través de un balayage y unas mechas chunky en la parte frontal. Es un estilo con aires noventeros que muchos de sus seguidores han alabado.

ESCRIBE UN COMENTARIO