Rolex actualiza el Oyster Perpetual Datejust y así luce

Con la incorporación de color y piedras preciosas la marca Rolex renueva una de sus obras relojera: el modelo Oyster Perpetual Datejust. Conservador y el favorito de Andy Warhol, ya que siempre lo llevaba en su muñeca, esta vez se presenta completamente modernizado.

Este debutante Rolex Oyster Perpetual Datejust 31 viene con una novedad. Se trata de su calibre 2236 de equipamiento, un movimiento mecánico de cuerda automática con reserva de marcha de 55 hotas, el cual fue desarrollado y manufacturado por la firma relojera.

Asimismo, el reloj en cuestión viene con esferas en cuatro colores disponibles, además de los brazaletes (Oyster o Jubilee) que fueron creados en los 30’s.

Detalles sobre el modelo Oyster Perpetual Datejust

Disponible en verde menta, blanco lacado, gris o también en morado como lo presentamos en esta imagen. Llama la atención no solo por el color sino evidentemente por los diamantes que lo decoran. Otros detalles del reloj son los números romanos y las agujas de oro blanco, el VI engastado con 11 diamantes y más de 46 talla brillante en el bisel.

El guardatiempo con una esfera aubergine lleva el brazalete Oyster. Su caja de Rolesor en oro blanco de 18 K y acero tiene un diámetro de 31 mm y su corona se diferencia por incorporar un sistema de doble hermeticidad.

POST A COMMENT