Regala exclusivos aromas de Area Parfums este 14 de febrero

 

 

 

Desde la fragancia Dior Sauvage, perfecta para Valentines Day, pasando por Sauvage de François Demachy hasta Legend Spirit, el perfume básico masculino de la firma Montblanc son solo algunas de las opciones que ofrece Area Parfums, un nuevo espacio en Caracas donde encontrarás los mejores aromas para celebrar el amor.

Recientemente inaugurado, este lugar cuenta con productos de marcas reconocidas internacionalmente, siendo completamente innovadores en el mercado de la perfumería.

Area Parfums destaca también por la elegancia de sus instalaciones, sus vitrinas de lujo y por la distinguida atención hacia sus selectos clientes siendo esto lo más importante, es decir, la relación entre los clientes y los consultores de belleza especializados en perfumería con los que cuenta este espacio.

La intención de Area Parfums este 14 de febrero es atreverse a probar las nuevas fragancias que trae para este 2021. La manera de hacerlo es asistiendo directamente a la tienda ubicada en la avenida La Estancia segunda etapa C1 local 47-M-01 del reconocido centro comercial, consultado en sus redes sociales @areaparfums o también en la página web www.areaparfums.com detalles de sus productos y servicios.

ESCRIBE UN COMENTARIO