Mundo Beauty se solidariza durante el mes rosa

Avon, Colorproof, Elemis y Estée Lauder son algunas de las marcas de belleza que se solidarizan en la lucha contra el cáncer de mama y el mes rosa aportando un porcentaje por artículo vendido de edición limitada

Dicen que de esta lucha todos somos parte. Octubre, conocido mundialmente como el mes rosa trae consigo la responsabilidad de recordarnos la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y también, la lucha que representa para todas aquellas mujeres ya diagnósticadas y en proceso de tratamiento.

Diversas son las marcas que se solidarizan con la causa durante el mes, grandes emporios y firmas de renombre internacional, se suman y contribuyen desde su nicho a apoyar por medio de la venta de sus productos a instituciones hacia esta causa. A continuación, te presentamos algunas de esas opciones:

Lápiz labial nutritivo True Color de Avon

Como lo han hecho desde 1992, Avon continúa comprometida con apoyar a mujeres con cáncer y durante el mes rosa lo hace con su lápiz labial True Color así como con todos los productos Pink Hope, brindando de esta manera la donación de 800 millones de dólares a organizaciones con tales fines.

 

Mascarilla de tratamiento anti-frizz CrazySmooth de Colorproof

La marca cuenta actualmente con una selecta mascarilla de su tratamiento CrazySmooth Anti-Frizz, el aceite de CrazySmooth Extreme Shine, el kit Tie the Knot CrazySmooth y el cepillo limpiador de cuero cabelludo. Donará el 30% de la venta de sus productos a The Pink Fund.

Crema marina pro-colágeno de Elemis

Elemis presenta una edición limitada de su Pro-Collagen Marine Cream para apoyar a The Pink Agenda, una organización sin fines de lucro que recauda dinero para la investigación más acerca del cáncer de mama. La marca apoyará con $ 25,000 por la ventas de sus productos a The Pink Agenda.

Reparador nocturno avanzado de Estée Lauder

Apoyando a Research Foundation con su última campaña, «Es más que una cinta que nos une” Estée Lauder brinda su aporte con la crema recuperación múltiple sincronizada Advanced Night Repair. Las ganancias de las ventas se destinarán a esta institución.

Brocha de base de edición limitada de Sigma Beauty

Sigma Beauty lanza su versión rosa holográfica de su cepillo de base más vendido edición limitada para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. El veinte por ciento del cepillo de $ 25 beneficiará a The Pink Fund.

 

 Dúo de labios Blooming de Origins

¿Labios rosa brillante? Origins (el bálsamo labial seguido del brillo) es el lanzamiento de la marca, la cual donará el 100% de los ingresos a la Campaña contra el cáncer de mama.

Colección Take Control Now de GHD 

La marca de cuidado del cabello GHD se ha asociado con la Fundación Keep a Breast y ha lanzado su última colección de instrumentos para el cabello Take Control Now. GHD donará $ 10 de cada compra a la instituación.

Dúo de color de labios mate Luxe de Bobbi Brown

Los dos tonos más vendidos de Bobbi Brown también hacen de parte. La donación del dúo se donará a la campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies.

Acondicionador para pestañas RevitaLash Advanced Limited Edition

El producto en cuestión funciona para ayudar a estimular el crecimiento de las pestañas tras de la quimioterapia. La marca muestra su apoyo a la concienciación sobre el cáncer con esta versión de edición limitada, cuyas ganancias (alrededor de $ 120,000 también serán donadas).

 

Spray de hidratación Smell the Roses de Jane Iredale 

Jane Iredale apoya dicho mes con su Spray de Hidratación Smell the Roses de edición limitada. El 100% de las ganancias del producto beneficiará a Living Beyond Breast Cancer, organización que brinda orientación a pacientes con cáncer de mama.

ESCRIBE UN COMENTARIO