Moda en los Golden Globes 2021: Total look, escotes, estampados y colores

Atípica pero igual de elegante que todos los años fue la reciente edición de los premios Golden Globes 2021. De manera virtual, se desarrolló el evento donde los famosos nominados recibieron sus galardones, y también, derrocharon glamour con sus atuendos, donde imperaron los escotres, los estampados, los total looks y algunos colores.

A continuación develamos a nuestro juicio, los mejores estilismos que nos ha dejado esta velada llena de lujo y moda en medio del COVID-19.

Amanda Seyfried: La joven actriz deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales con su estilismo: una pieza originalmente ideada en coral blanco pero que terminó siendo confeccionada en tono coral. El diseño con silueta sirena, escote palabra de honor y espalda al desnudo fue decorado con una cinta de flores en relieve.

Elle Fanning: La nominada a mejor actriz por comedia o musical en la serie The Great, optó en diferido para la alfombra roja con distancia social. Lució desde casa un vestido lencero con ecos retro firmado por Gucci y joyas Fred Leighton.

Anya Taylor-Joy: Vestido de ganadora para una ganadora. La joven de origen argentino quien obtuvo el galardón como Mejor Actriz en una Miniserie por ‘The Queen’s Gambit’ eligió un total look de Maria Grazia Chiuri para Dior Alta Costura. Conquistó y robó miradas con este fabuloso slip dress verde esmeralda y abrigo-capa a juego. Otros detalles del vestido fueron: su pronunciada abertura en ‘V’, escote en la espalda y tirante espagueti. Complementó su estilismo con joyas Tiffany & Co: collar de 14 quilates de diamantes, que se culminaba en uno de talla marquesa; pendientes de oro de 18 quilates y diamantes; y anillo de diamantes).

Kate Hudson: Aunque lució 3 looks diferentes, nuestro favorito fue este de dos piezas de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Compuesto por un corsé de estampado floral bicolor con escote en ‘V’, cinturón ancho añadido, mangas caídas satinadas y falda larga negra de gran abertura lateral. Sus joyas, fueron pendientes largos brillantes y brazalete a juego.

Kaley Cuoco: La protagonista de The Flight Attendant sorprendió con su elección: su impresionante vestido de Oscar de la Renta, una pieza con escote palabra de honor que se entalla a la cintura y agrega una voluminosa falda larga. El vestido fue confeccionado con un tejido gris perla adornado con bordados metalizados y pequeños cristales en forma de estrellitas. Llevó joyas de Harry Winston.

Gal Gadot: La actriz selecciono para la gala este exclusivo de Matthew M Williams para Givenchy en color blanco. Se trata de una pieza de cuello perkins y silueta evasé con mangas de gasa semitransparentes. Optó por joyas de la colección Blue Book, Colors of Nature, collar hecho a mano con una zoisita central de 48 quilates y talla esmeralda sobre una base de oro de 18K y diamantes Tiffany & Co en conjunto con pendientes y anillos de la misma firma.

Margot Robbie: Escogió un vestido estampado de la colección SS 2021 de Chanel, confeccionado en un tejido azul marino de estampado floral y cinturón a tono que siluetea su figura. Lució joyas de la misma firma: anillo Comète Géode en oro blanco de 18 quilates y diamantes; anillo Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes y pendientes Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes).

Nicole Kidman: Usó un vestido de lana cady con elementos de georgette de seda en combinación con bordado con bandas metalizadas de cuentas y pedrería. Llevó calzado y joyas de una de sus firmas favoritas, Louis Vuitton.

Regina King: La actriz estadounidense eligió para los Golden Globes un vestido negro y plateado en seda, mismo que se elevó con bordados de lentejuelas metalizadas y cristales. Lo acompañó con sandalias de la misma marca Louis Vuitton.

Catherine Zeta-Jones: Lució este vestido ceñido con escote baro, cuerpo drapeado, abertura en la falda y cola con brillantes. Lo acompañó de peep toes de plataforma con pulsera al tobillo y joyas de la marca Chopard: pendientes de oro rosa de 18 quilates engastados con diamantes, colección de Alta Joyería; y anillo de oro ético amarillo de 18 quilates con un diamante de talla princesa de 5,73 quilates, colección Ice Cube Alta Joyería).

Yalitza Aparicio: Eligió un vestido con escote en “V” de tela satinada de color rosa mexicano en la parte superior que contrasta con el azul de la falda. Kris Goyri, fue el responsible de esta creación. Sus accesorios fueron tres anillos de gran tamaño de Daniela Villegas y pendientes de la misma orfebre.

ESCRIBE UN COMENTARIO